kx0 Publicado 22 de Enero del 2010 Reportar Publicado 22 de Enero del 2010 al conectar la pda al pc te abre una pantalla en la pda que pone:conectar via activesyn,como unidad de disco y la tercera como conexión compartida.Seleccionas la última,te la reconoce el ordenador y a navegar,je je je Muchas gracias, lo voy a probar por si alguna vez me veo en la obligacion de usar el puente Citar
kx0 Publicado 22 de Enero del 2010 Reportar Publicado 22 de Enero del 2010 Pues este mensaje lo estoy escribiendo a traves del portatil usando la PDA como modem y el Operador Simyo Efectivamente es facilisimo, se conecta la PDA al Portatil a traves del cable USB Se enciende la pantalla de la PDA con tres posibilidades para marcar, se selecciona la de abajo "Conexion compartida" y el solito activa la conexion de datos a traves de GPRS y da acceso a Internet Y las tarifas..........Menos de 11 Mb...........0,09 €/Mb Entre 11 y 100 Mb.........0,99 € al dia Mas de 100 Mb..............0,99 € dia mas 0,09 € Mb Y si no te conectas, no pagas nada Saludos a todos y gracias por la información Citar
tiolalu Publicado 22 de Enero del 2010 Reportar Publicado 22 de Enero del 2010 Y las tarifas..........Menos de 11 Mb...........0,09 €/Mb Entre 11 y 100 Mb.........0,99 € al dia Mas de 100 Mb..............0,99 € dia mas 0,09 € Mb Tarifican por bloques de 256KB, hasta 256KB son 0.03€, hasta 512KB son 0.05€ y asi... Citar
Invitado pidexo Publicado 22 de Enero del 2010 Reportar Publicado 22 de Enero del 2010 (editado) Una vez que lleves gastados 5 euros en tarifa movil diaria,si no has superado las 500 mg no pagas mas. Todo un regalo. https://www.simyo.es/simyo/portal/store/select-data-priceplan Editado 22 de Enero del 2010 por pidexo Citar
propi Publicado 23 de Enero del 2010 Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 En realidad con windows 7 no haria ni siquiera falta el active sinc. Yo para las emergencias, suelo utilizar otro metodo... :biggrin3: Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Enero del 2010 Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 En realidad con windows 7 no haria ni siquiera falta el active sinc. Yo para las emergencias, suelo utilizar otro metodo... :biggrin3: Saludos solo te falta el "parche" piratilla. Ya contarás. Citar
wave Publicado 23 de Enero del 2010 Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 solo te falta el "parche" piratilla.Ya contarás. Se ve que no necesita parche , ya lleva un recauchutado. Un saludo wave Citar
vazkez Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 En realidad con windows 7 no haria ni siquiera falta el active sinc. Yo para las emergencias, suelo utilizar otro metodo... :biggrin3: Saludos Ya contarás.... Citar
wave Publicado 23 de Enero del 2010 Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 Ya contarás.... De vez en cuando hay que asomarse a las ventanas para coger ondas ... Un saludo wave Citar
chatarras Publicado 24 de Enero del 2010 Reportar Publicado 24 de Enero del 2010 Yo utilizo el telefono como moden con yoigo y te sale 1,2€ al día. Citar
vazkez Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 De vez en cuando hay que asomarse a las ventanas para coger ondas ...Un saludo wave Yo me estaba referiendo al movil..... lo otro no me hace falta, de momento. Saludos Citar
vazkez Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Bueno, con el portátil de mi hija he intentando y en eso se ha quedado, la conexion a través del móvil. En el móvil he visto (de momento por bluetooth), que me reconoce el portátil, pero ya no se como continuar la instalación para poder conectarme a través de movistar.... Algún cable (de acero) para poder continuar... Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.