Invitado pidexo Publicado 18 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 ZP regala 700.000 euros a los policías de Nicaragua en plena crisis. :viking: La ayuda de 700.000 euros a los policías de Nicaragua es una patada al hígado de las asociaciones de Guardias Civiles que vieron como el Gobierno ZP les denegaba una partida de los Presupuestos. http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2009/12/30/zapatero-hipoteca-crisis-gastos-despilfarro-subvenciones.shtml Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 18 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Este tio se ríe de todos los españoles en nuestra cara , es una auténtica verguenza. Un saludo wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 18 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Sumale el 1.3 euros de la asociación de gays y lesbianas de Jamaica...no tienen vergüenza. Todo apunta a que en cuanto acabe la presidencia de turno de la UE en junio van a intentar una moción de censura en el Congreso...pero mucho me temo, y la historia española me confirma, que no es nada nada sencillo que esto salga adelante. De todas formas, no se si os habéis parado a pensar...pero y lo que venga después...ya se que es elegir entre lo malo y lo menos malo...pero miedo me dan, porque a día de hoy yo no estoy seguro de que haya una alternativa viable y capaz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 18 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Mientras estén ahí, regalaran nuestro dinero a diestro y siniestro y se cuelgan ellos las medallas como si fuera de su bolsillo, luego cuando ya no estén, aquí no pasa nada y a vivir de sus super-pensiones vitalicias... espero que por lo menos se la monten bien gorda antes de que se vayan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 19 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Con este tío cada vez tengo mas claro que la diferencia entre Cuba y España es que en Cuba follan y están alegres y aquí nos joden y tenemos que estar contentos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kachoperro Publicado 20 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Y mientras los agentes vistiendo uniformes de China. O como me ha dicho uno, un día le adelantó una rueda del vehículo en que patrullaban... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
selkirk Publicado 20 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Tendremos la oportunidad de echaral ZP este en las próximas elecciones, porque como salga otra vez nos arruina irremediablemente (si es que ya no nos ha arruinado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 20 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Ya se que este no es el sitio mas adecuado para hacer politica, pero antes por muchisimo menos se hacia una huelga general en este pais. Parece que aqui no este pasando nada y cada dia esto va a peor, en fin a esperar toca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.