tiolalu Publicado 20 de Enero del 2010 Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Solo queria preguntar si tenia efectos negativos sobre la mecanica del coche. Como ejemplo, aumentar de 90cv a 110cv. La logica me hace pensar que si tiene efectos negativos porque las piezas estan preparadas para los CV que tiene el coche, y si le pones mas CV las piezas sufriran mas... Por otra parte, ¿alguien sabe que valores toca la centralita para dar mas CV? (no se, aumento de presion del turbo, etc...) Gracias adelantadas . Citar
Pedro De Sosa Publicado 20 de Enero del 2010 Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Solo queria preguntar si tenia efectos negativos sobre la mecanica del coche.Como ejemplo, aumentar de 90cv a 110cv. La logica me hace pensar que si tiene efectos negativos porque las piezas estan preparadas para los CV que tiene el coche, y si le pones mas CV las piezas sufriran mas... Por otra parte, ¿alguien sabe que valores toca la centralita para dar mas CV? (no se, aumento de presion del turbo, etc...) Gracias adelantadas . Lee este post ya se hablo de ello hace tiempo. http://www.todoradares.com/foro/mecanicos-forofos-motor-t8573.html?highlight=reprogramar+centralita Saludos Citar
tiolalu Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Gracias! Si alguien puede, que cierre esto para no repetir . Citar
berki Publicado 20 de Enero del 2010 Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Solo queria preguntar si tenia efectos negativos sobre la mecanica del coche.Como ejemplo, aumentar de 90cv a 110cv. La logica me hace pensar que si tiene efectos negativos porque las piezas estan preparadas para los CV que tiene el coche, y si le pones mas CV las piezas sufriran mas... Por otra parte, ¿alguien sabe que valores toca la centralita para dar mas CV? (no se, aumento de presion del turbo, etc...) Gracias adelantadas . Avance encendido, inyección, presión del turbo, presión del rail. Salu2 Citar
tiolalu Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 berki, muchas gracias has saciado mi curiosidad . Citar
CLF Publicado 20 de Enero del 2010 Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 esa fue la filosofia mia para no repro......... Citar
albergirona Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 ayer hablé con uno que hace repros y me puso que si somos mas de 10 nos podria hacer hasta un 15%, aunque estoy seguro que si buscamos y negociamos podriamos sacar mas. alguien se apunta? Citar
berki Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 ¿de dónde sois? Hablar con BC Autotech. Salu2 Citar
albergirona Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 ¿de dónde sois?Hablar con BC Autotech. Salu2 me lo preguntas a mi? yo soy de girona pero he mirado una empresa que se llama chipping y es una franquicia, estan en bcn, madrid, huesca y zaragoza. hablare con BC Autotech a ver que dicen, gracias. Citar
berki Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 me lo preguntas a mi? yo soy de girona pero he mirado una empresa que se llama chipping y es una franquicia, estan en bcn, madrid, huesca y zaragoza.hablare con BC Autotech a ver que dicen, gracias. En Barna tienes Chipódromo. Yo personalmente iría a chipódromo o a BC Autotech. Salu2 Citar
albergirona Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 En Barna tienes Chipódromo. Yo personalmente iría a chipódromo o a BC Autotech.Salu2 ok, gracias Citar
Pedro De Sosa Publicado 24 de Enero del 2010 Reportar Publicado 24 de Enero del 2010 Gracias!Si alguien puede, que cierre esto para no repetir . Cierro el tema por estar repetido Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.