Publicaciones recomendadas

Publicado

Agentes del Destacamento de Tráfico de Benavente (Zamora) detuvieron el pasado martes a un conductor que circulaba a 223 kilómetros por hora por la autovía Ruta de la Plata (A-66) durante un control de velocidad por radar

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Cazado-A-223-Kilometros-hora-vn42877-vst209[/PHP]

Publicado
delito no seria a partir del doble del limite?

sino me equivoco ( y si lo hago que me corrijan ) para que sea penal tiene que ser:

_pasar de 110 en límite de 50

_pasar de 180 en límite de 100

_pasar de 200 o 205 ( aquí no estoy seguro aunque creo que es de 200) en límite de 120

_y en cualquier otro límite superar el doble ( tampoco estoy seguro )

Publicado

Segun la ultima revision en la que aparecieron varios articulos nuevos dotando de la condicion de "delito" algunas conductas que no lo eran, buscaremos a partir del articulo 379 en que empiezan estos delitos todos,

y en cuanto a velocidades :

«1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.