yester Publicado 26 de Enero del 2010 Reportar Publicado 26 de Enero del 2010 pues lo dicho en el titulo.....esta mañana sobre las 8:15-8:20 estaba el Toyota Corolla gris plata en Outeiro de Rey, justo delante de de la residencia "Carlos IV", direccion La Coruña.... y cual es mi sorpresa.... un poquitín más adelante, en Rábade me cruzo a un Mercedes clase C gris plata saliendo del poligono, donde está la entrada de la fábrica de Finsa, seguido de un todoterreno rotulado de la DGT. Ostiá, hacia tiempo que no veia ningun topo y de un plumazo y en 5 minutos me encuentro a dos de ellos siempre tacando las narices a la gente que vamos a trabajar. esta vez no traigo fotos, ya que iba justito de tiempo. salu2 y con mucho ojo. Citar
jokeR6 Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 gracias poe el aviso, hacía mucho tiempo que no se les veía por la zona Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.