kaske Publicado 29 de Enero del 2010 Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 HOla!! Actualmente tengo un bel 975 HH03, y me va realmente mal, tengo la oportunidad de comprar un H012478, creeis que voy a notar una considerable mejoría?? Me lo recomendais? Un saludo Citar
Invitado pidexo Publicado 29 de Enero del 2010 Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Mirate esta currada que se ha pegado Carlos996. http://www.todoradares.com/foro/historial-versiones-bel975-fecha-numero-t7700.html Citar
al_gti Publicado 22 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 hola compañeros este finde ha sido complicado he tenido dos avistamientos en la ap7 y mi bel 975r con filtro vav el primer radar movil me ha pitado justo encima de ellos, estaban en el arcen derecho, leon oscuro, dos pitidos y se acabo.. me tiene mosca despues a la vuelta un leon color plata DBY los vi venir ya estaban parados en el arcen derecho, el grillo mudo mudo mudo...... Me podeis dar vuestra opinion gracias Citar
al_gti Publicado 15 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2010 pues ese el primero me a multado noooooooo Citar
CLF Publicado 16 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2010 HOla!! Actualmente tengo un bel 975 HH03, y me va realmente mal, tengo la oportunidad de comprar un H012478, creeis que voy a notar una considerable mejoría?? Me lo recomendais? Un saludo ira mucho peor que el que tienes, pues es mas viejo Citar
Mr.Chuflas Publicado 26 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 ira mucho peor que el que tienes, pues es mas viejo CLF, no estoy de acuerdo, los hh03 salieron muchísimas unidades defectuosas que daban menos distancias que los H0... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.