lewas Publicado 30 de Enero del 2010 Reportar Publicado 30 de Enero del 2010 Hola a todos! Ayer al mediodía circulaba el 3407 DBY por la AP-7 a la altura de Subirats, salió en Sant Sadurní - Subirats y le perdí la pista. No iban con el radar puesto porque variaban constantemente la velocidad, así que seguramente se dirigían a algún lugar de caza para esconderse. Salu2 Citar
juanig1980j Publicado 31 de Enero del 2010 Reportar Publicado 31 de Enero del 2010 jaja, como te la jugaste haciendoles tú la foto a ellos!! no deben estar acostumbrados a ser fotografiados Citar
al_gti Publicado 22 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 hola compañero pues yo aviste 2 leon en la ap7 El primero fue a las 12.00h en sentido tarragona justo 2km antes de la bifurcacion de lerida tarragona... me parece k me ha pillado me sono el grillo encima de ellos a 150km y me tiene mosca no lo entiendo llevo el bel 975r con el vav y no sono mucho dos toques y prou, creo k lo tendria flojo de potencia el radar... puede ser??? Era un leon de color oscuro en ese momento el mosso salia del coche y se ponia la chaqueta..... no toque ni el freno, habia bastante trafico en el 2 carril y por eso no los vi de lejos.... El segundo fue un leon plata DBY a las 13.40h direccion barcelona justo despues de la salida de vilafranca... este si lo vi de lejos, iba solo a 120 pero me tiene mosca porque el grillo no sono nada nada.... eso si iban 2 mossos dentro, llevaba el radar... alguien me puede dar una opinion?? Citar
tonetti Publicado 22 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 Esta mañana en la AP7 Dir Tarragona habia nuestras amigas cajas RADAR.... El segundo Leon DBY estaba a las 15:45h en la C16,a la altura de St Cugat.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.