Carkits Publicado 26 de Abril del 2006 Reportar Publicado 26 de Abril del 2006 Pues ojo al dato parece ser que los pitufos de esa ciudad se han equipado con una unidad lasercam y estan haciendo estragos. Cuidado conductores los laser empiezan a crecer como champiñones. Saludos Citar
KrnLPaniC Publicado 27 de Abril del 2006 Reportar Publicado 27 de Abril del 2006 pero estos solo son moviles, no? tendre k hacerme con un sensor de aparcamiento a corto plazo Citar
juinta Publicado 27 de Abril del 2006 Reportar Publicado 27 de Abril del 2006 pero estos solo son moviles, no? tendre k hacerme con un sensor de aparcamiento a corto plazo buf!!...te veo y no te veo... El lasercam siempre fijo...ya sea el GC dentro de un coche, o manejando un trípode, posicionado en un puente, escondido tras una furgoneta, pared, árbol, etc...un lasercam en una ciudad es un tema jodido... Y La Coruña hay que mantenerla bonita...y eso es caro...así que habrá que pagar un nuevo impuesto...habría que enseñarle al conselleiro de turno el vídeo de telecinco de todos a 50...o preguntarle a que velocidad le suele llevar su chofer...:BoomSmili Citar
josegonzalez Publicado 27 de Abril del 2006 Reportar Publicado 27 de Abril del 2006 Ahhhhh, si es en A Coruña no hay fallo, por alli solo me pillan una vez al año como muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, je je je. Es una gran putada, al final todos con Sensor de aparcamiento. Citar
Cheriff Publicado 30 de Abril del 2006 Reportar Publicado 30 de Abril del 2006 Joder, o sea que ahora ya no vamos seguros con nuestros 975 por la ciudad. Al final habra que llevar también los puñeteros jammers laser. Gracias por el aviso Carkits. Citar
540I Publicado 2 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2006 Los TROYERS de A Coruña,siento decírtelo pero no tienen laser y los municipotes se compraron un 307 gris y lo pillas hasta con un CHUPA CHUS. Citar
Carkits Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Reportar Publicado 2 de Mayo del 2006 A mi me han comentado que los han visto con un lindo tripode, recientemente. Saludos Citar
Cheriff Publicado 2 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2006 Pero el trípode también podría ser un Multanova montado en trípode, ¿no? No es lo habitual, pero creo haber leido que los de la local tenían Multanova en trípode también. A ver si alguien da mas luz al tema. Citar
540I Publicado 3 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2006 Mi cuñado trabaja de TROYER de tráfico en A Coruña y te garantizo que no lo tienen. Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2006 Mi cuñado trabaja de TROYER de tráfico en A Coruña y te garantizo que no lo tienen. Buena información. Manten informado a la peña si se producen cambios. :icon_pray Citar
Carkits Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Reportar Publicado 3 de Mayo del 2006 540 pues me parece fantastico por curiosidad preguntale si sabe si les han dejado alguna unidad de prueba. Conserva esos amigos. Saludos Citar
__Pedro__ Publicado 4 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2006 Una pregunta tonta: ¿Qué es un troyer? Citar
540I Publicado 13 de Junio del 2006 Reportar Publicado 13 de Junio del 2006 Son los de los trajes de color verde y cazadoras reflectantes esos son los putos TROYERS.En el mes de júlio pistolita y trípode con lucecita para probar los janmers quién se los cruce y disponga de ellos. Citar
tulkas Publicado 13 de Junio del 2006 Reportar Publicado 13 de Junio del 2006 Osea, que al final va a ser verdad que van a ir pillando a los que llevan hammer. Citar
540I Publicado 21 de Junio del 2006 Reportar Publicado 21 de Junio del 2006 Nooooooo,que se traen una unidad de trípode y una mierda de pistola para empaquetar al personal y digo que puede ser una buena oportunidad para los que monten Janmers escucharlos como pitan. Citar
Carkits Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 21 de Junio del 2006 Bueno pues atencion los que visiten Coruña les pueden dar por saco a base de bien Lasercam a la vista. Esos montan el chiringo en una pasarela de alfonso molina y se forran. S2 Citar
CLF Publicado 21 de Junio del 2006 Reportar Publicado 21 de Junio del 2006 Mi cuñado trabaja de TROYER de tráfico en A Coruña y te garantizo que no lo tienen. ahi le has dado, que tu hermana no se divorcie nunca:meparto: Citar
kimono Publicado 25 de Junio del 2006 Reportar Publicado 25 de Junio del 2006 Madre me tiemblan las piernas. Yo vivo en La Coruña. Esos sensores de aparcamiento que aparezcan ya. Citar
Aivoy Publicado 25 de Junio del 2006 Reportar Publicado 25 de Junio del 2006 Yo tambien vivo en la coruña, ... Me he fijado ultimamente, que por las noches, en el puente que pasa por encima de san pedro de mezonzo, entrando a la ciudad por alfonso molina, pita la banda 13,... que puede ser?? En la bajada de ronda de nelle, hay un poste con una camara arriba de todo, puede ser un radar?? Citar
Carkits Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 25 de Junio del 2006 No olvidate eso son camaras de control de trafico. S2 Citar
540I Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Ben xa estou para outra....Que me contais de nuevo amigos.Si alguien es de A Coruña .Boas noites ,buenas noches para el resto del foro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.