ecgarcia Publicado 22 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2010 Así es Estos son uonos q han estado mucho tiempo con gabardina? ayer pase, y creo q me han echo foto, pero no hay señal de aviso de radar antes, y deben anunciarlo, no?? Citar
taxistabcn Publicado 13 de Julio del 2010 Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Hoy e ido a la roca village a llevar a unos clientes y volviendo por la c.17 dir.bcn e pasado or el radar de la recta que esta paralela al peaje de la c-33 donde esta un radar fijo de limite a 100 y entonces en unas curvas un kilometro o asi mas alla estando e el carril izq. un peazo destello que ma dejao medio cegato!no se si seria un radar¿? iria entre 90 y 100 mas o menos ¿creeis que man pillao? esa zona me parece que limita a 80km.saludos Citar
topegun Publicado 14 de Julio del 2010 Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Hoy e ido a la roca village a llevar a unos clientes y volviendo por la c.17 dir.bcn e pasado or el radar de la recta que esta paralela al peaje de la c-33 donde esta un radar fijo de limite a 100 y entonces en unas curvas un kilometro o asi mas alla estando e el carril izq. un peazo destello que ma dejao medio cegato!no se si seria un radar¿? iria entre 90 y 100 mas o menos ¿creeis que man pillao? esa zona me parece que limita a 80km.saludos donde tu dices no se han puesto nunca, pero vamos....la comisaria de los gossos esta justo enfrente, solo podrian flashearte en la bajada antes del nuevo tunel, porque el tramo anterior es todo un puente y no pueden esconder el coche Citar
taxistabcn Publicado 14 de Julio del 2010 Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Bueno espero q no fuera un radar!porq la urbana ya me tiene bastante frito. Citar
hellsystem Publicado 21 de Julio del 2010 Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 No se si te sirve, yo pasé en mayo, por ese puente con curvas antes de entrar en Montcada. Pasé a 120 una vez rebasado el fijo de la recta de La Llagosta. El tramo es a 80, no me han mandado multa y hace un año pasaba por allí cada día. Como te dicen, no hay sitio para aparcar un camuflado. Lo que me ha mosqueado siempre es una columna que hay ahí, de unos 10m, está unos 200m después del radar en dirección BCN. Parece que hay una cámara y algo más, como si fuesen antenas... Esto es: [ATTACH]4504[/ATTACH] Insisto, si hubiese radar me hubiera pillado, y no :wink3: Citar
hellsystem Publicado 21 de Julio del 2010 Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Voto que es una cámara de tráfico + estación meteorológica. En la base de la columna hay 2 casetas, y omo un contador en la base de la columna, supongo que para hacer alguna lectura... Citar
A300 Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Os recuerdo que este hilo-tema está referido al tema de radares FIJOS, en el subforo de radares FIJOS. Gracias. PD: cada oveja con su pareja. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.