javiermrm Publicado 2 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola chicos, pues el tema es que creo recordar que había una sentencia que anulaba los parquímetros fuera de la M-30 y que el ayuntamiento pasaba del tema. Alguien sabe algo? sabéis la sentencia? Os lo agradecería Saludos Citar
javiermrm Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 nadie sabe Citar
tiolalu Publicado 8 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Lo unico que he encontrado ha sido esto: http://www.abc.es/20091010/madrid-madrid/tsjm-valida-parquimetros-externos-20091010.html No se si te servira. Citar
wave Publicado 8 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola chicos, pues el tema es que creo recordar que había una sentencia que anulaba los parquímetros fuera de la M-30 y que el ayuntamiento pasaba del tema.Alguien sabe algo? sabéis la sentencia? Os lo agradecería Saludos Hay una sentencia firme , que dice que los parquímetros fuera de la M30 están ilegalmente instalados , pero otra cosa es , que los parquímetros estén anulados . Lo que si parece claro es que los recursos realizados en base a ello creo que se están ganando todos. Un saludo wave Citar
javiermrm Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Segun he visto las sentencias, parece que tanto la audiencia como el TSJ anula el decreto por el que se implantaron los parquimetros en esas zonas fuera de la M-30, lo que no consigo ver es si realmente, el Ayto, tendria que haber retirado los parquímetros, o simplemente han subsanado ese decreto y ahora están totalmente legales. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.