Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso hoy estaban por nuestra seguridad puestos en la m45 direccion a3 un poco antes en la via de servicio o como llamen a eso,la verdad que ni me a dado tiempo a ver ni que coche era y lo raro es que me avisado tarde mal y poco,justo cuando estaba encima y a avisado mucho pero muy corta la señal,alguien mas los a visto en ese punto hoy?no se si me a pillado iva a 110 y lo que no se a cuanto es ese tramo si e visto un podo mas adelante una señal de 80 pero dond estaban no lo se supongo que tambien estaria a 80 sino para que se van a poner ai no?os agradeceria si alguien mas lo a visto y le a pasado lo mismo que a mi.

s2

Publicado

pues si mi memoria no me falla nada mas pasar la salida de vallecas el dia que mas despistado estado estab van y se pones los muy cabrones vamos que no me dio tiempo a ver ni quye coche era,ademas ni me aviso solo cuando estaba encima y estoy cn la duda si me han cazado o no x que 2 segundos antes estaba mirando el rp y marcaba 106 asiq si me han cazado me han cazado bien....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.