carcaman Publicado 5 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) Algunos si que saben buscar información por las web, pero los mas facil y que menos trabajo llevaria en vez de poner el texto entero y adjuntar las imagenes, que husiese puesto un enlace de www.todoradares.com y ya esta!!! Esto es lo que me han enviado: LA GUARDIA CIVIL HA COMPRADO 15 MERCEDES C 220 Y LES HA PUESTO RADAR.FUENTES FIABLES ME CONFIRMAN QUE HAN COMPRADO UN MERCEDES POR CAPITAL DE PROVINCIA- TODOS LOS MODELOS SON C 220 CON MATRICULAS QUE COMPRENDEN ENTRE EL 2151 GGR Y EL 2166 GGR.SON DE DISTINTOS COLORES.EL DE BURGOS ES VERDE OSCURO.AQUI MANDO FOTOS DE EL DE ZARAGOZA,MADRID Y MÁLAGA. PARA TODOS AQUELLOS QUE ADELANTABAN ALEGREMENTE A LOS MERCEDES .................y adjuntan estas imagenes: Un saludo!!! Editado 5 de Febrero del 2010 por carcaman Modificar tamaño de una foto, para que no se estire la pagina. Citar
kachoperro Publicado 5 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Va por rachas, esta semana si te digo que he recibido unas 30 veces ese correo no te lo creerías Citar
piojorojo Publicado 5 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Tampoco es un mail tan "desfasado"... a mi me siguen llegando los contenedores de basura camuflados por ej.... !! Citar
jaamjb Publicado 5 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 que pesaos que son algunos!!!! Citar
xatopalomo Publicado 5 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 yo vi uno de esos de color verde en un pueblecito de Sória... suerte q no iba cn mi coche... Citar
xian Publicado 6 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2010 pues a mi aun no hace mucho que me llego el del radar en la puerta jaja Citar
Invitado pidexo Publicado 6 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2010 Esta semana me ha llegado 3 veces,je je je Citar
xatopalomo Publicado 6 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2010 pero no os penseis q no es verdad, eh? os prometo q el verde de Soria existe Citar
supertole Publicado 6 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2010 Si verdad es, pero novedad no... Al igual que el "radar de tramo de la A6" que cansinos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.