pacman Publicado 5 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Tengo un 975 H0 de la época de sampa con el filtro y desde ayer de vez en cuando se pone a pitar como un loco encendiéndose varias luces y parpadeando la roja de la derecha del todo (que es la que llevo activa) He probado activando y desactivando y reseteando y nada, lo mismo, a veces hace eso al cabo de poco tiempo de encenderlo y otras tarda más, a veces también parpadean la roja-amarilla-roja más próximas a la izquierda con leve pitido ¿alguna idea?, voy a ver si puede desmontar el filtro a ver si le ha entrado humedad Citar
berki Publicado 5 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Me da que se ha muerto para siempre. Salu2 Citar
pacman Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Reportar Publicado 7 de Febrero del 2010 Pues no porque ahora cada vez lo hace más espaciado, el viernes me tardó media hora en dar el problema y ayer dos desplazamientos que hice de unos 20 minutos no dio problema y pasé por un fijo y lo marcó bien A ver si va a ser un tema de humedad o algo así. De todas formas no puedo acceder fácilmente a él, tengo que desmontar la defensa y tal Citar
CLF Publicado 7 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2010 Pues echale un vistazo a ver que pasa, si no estuviera bien cerrado o cualquier cosa y tuviera agua mejor seria que no lo enchufes hasta que lo veas, antes que los cortocircuites, si esta averiado del tiempo........DEP Citar
pacman Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Pues parece que vuelva a funcionar normalmente, no ha vuelto a dar ningún pitido raro en 3 trayecto de 1 hora encendido y hoy me detectó bien un multanova, aunque juraría que me parpadeó en la 34.7 (llevaba toda la ka estrecha encendida para probar) Citar
pacman Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Reportar Publicado 26 de Abril del 2010 Tras un par de meses funcionando bien ahora vuelve a fallar mi H0, el fallo es siempre el mismo, nada más encenderse se ponena parpadear las 3 primeras luces empezando por la izquierda (roja-amarilla-roja) pitando a la vez intermitentemente y sin funcionar la detección ¿alguna idea si es de la centralita o de la antena y si puee tener solución? Citar
tacataca Publicado 26 de Abril del 2010 Reportar Publicado 26 de Abril del 2010 yo vendo uno baratito, lo tengo montado en el 190 y como no lo utilizo pues siempre voy en el otro coche que tengo el sti, pues lo dicho.. Citar
kay Publicado 26 de Abril del 2010 Reportar Publicado 26 de Abril del 2010 muy buenas ¿cual es el precio? Citar
tacataca Publicado 26 de Abril del 2010 Reportar Publicado 26 de Abril del 2010 El que este interesado que me mande un privado, no pretendo entrar a vender en el foro no me parece ético, espero lo entendais. Citar
pacman Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Te mando privado aunque esperaré al jueves que me lo van a mirar en el taller donde lo montaron Citar
pacman Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) Bueno, lo han abierto y se trata de humedad que ha entrado al vav, lo han secado y limpiado y soldado un clable que estaba medio suelto y vuelve a funcionar aunque de vez en cuando da un pitido de esos de aviso con los 3 leds, que por lo visto es de pérdida d econexión entre centralita y antena Editado 30 de Abril del 2010 por pacman Citar
pacman Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Ha vuelto a fallar y no desaparece el error, a volver a desmontar pero creo que voy a ir buscando antena de recambio o comprárselo a tacataca Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.