kachoperro Publicado 6 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2010 Anoche, noche oscura y galernosa, rondaba la zona donde los bandoleros pusieron un zulo. Doscientos metros antes de la cabina, ante mi sorpresa, San Beltrónico me inspiró en los caminos de la calma y la templanza, por lo que reduje la velocidad de mi auto loco para así mejor encomendarme a su presencia. Tenemos pues otro sitio donde adorar nuestro santo, otra capilla donde loar los bienes que nos presta a nosotros, simples humanos mortales... Como la vuelta, por trabajo, será por otra zona, no voy a poder confirmarlo, así que cuidado y comentad si tenemos ya otro bicho o fue una falsa alarma, que anoche tuve el viaje movidito, no sé ya si fueron falsas alarmas o es que los bandoleros verdes han sacado toda la artillería. Citar
Invitado pidexo Publicado 6 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2010 Esa caja Cirano no tenia bicho dentro,pero desde hace un par de semanas ya lo tiene. Es el F120 JUION A-52 Km251,5 Ribadavia DIR Vigo CLAV Citar
Bel Maseto Publicado 7 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2010 Loor y gloria al Santo... Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2010 Amor por siempre a él. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.