kaske Publicado 6 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) Hola mi Bel 975 ayer cuando me pitaba hacía esto: me pitaba normal y luego al terminar empezaba a hacer como el tic tac de un reloj y se quedaba marcada la banda que pitó, que le pasa??? Editado 6 de Febrero del 2010 por kaske Citar
berki Publicado 6 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2010 Usa el buscador. Usa la web de la Rae No digas tacos. Salu2 Citar
kaske Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Reportar Publicado 6 de Febrero del 2010 Perdón, ya intente buscar pero no encontre nada parecido, a algunos le pita como un loco, pero amí no me pita, hace como el tic tac de un reloj, saludos Citar
berki Publicado 6 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2010 Perdón, ya intente buscar pero no encontre nada parecido, a algunos le pita como un loco, pero amí no me pita, hace como el tic tac de un reloj, saludos Puede ser falta de tensión. Un saludo Citar
kaske Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Reportar Publicado 6 de Febrero del 2010 Y en caso de ser esto como se soluciona? Un saludo Citar
wave Publicado 6 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2010 Lo razonable sería intentar probar con otra centralita para descartar si el problema es de antena o centralita , aunque da la impresión que se cuelga la centralita durante la secuencia de arranque. Un saludo wave Citar
CLF Publicado 7 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2010 puede ser que tengas fallo en la bateria o el alternador tambien Citar
chatarras Publicado 11 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2010 me suena que el 975 tiene una forma de configurar el aviso normal con el cri cri cri o otra en modo silencio y en esa creo que suena un tic tac como si fuera un reloj. Citar
CLF Publicado 12 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 me suena que el 975 tiene una forma de configurar el aviso normal con el cri cri cri o otra en modo silencio y en esa creo que suena un tic tac como si fuera un reloj. eso tambien es verdad, es el automute Citar
chatarras Publicado 13 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2010 Eso es el automute, me acuerdo que se lo instale a un colega y nada mas pasar por ek primer radar me pasó lo del reloj , tic tac, tic tac. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.