330cd Publicado 27 de Abril del 2006 Reportar Publicado 27 de Abril del 2006 Colegas, ayer iba para Sevilla y me pillaron, pena de que no iba con el copy:( :( . Iba con un Megane a 190 y los vi, pegué un frenazo y a 148 me han sacado un bonito retrato. ¿Que puedo hacer?? Se puede recurrir??? Se puede pedir la foto del retrato? Citar
SANdokan Publicado 27 de Abril del 2006 Reportar Publicado 27 de Abril del 2006 Weno anda... consuélate con q pudo haber sido peor. A 148 Km/h y con descuento duele menos. El problema es q si recurres para pedir foto, homologaciones y todo eso, pierdes el descuento. Es injusto (y yo diría q inconstitucional), pero es así. Tendrás q valorar si prefieres arriesgarte a pagarla entera (en espera de la foto), o hacer efectivo el pronto pago... Si es q no se puede ir a esas velocidades y sin protección, hombre!! Citar
eninchi Publicado 27 de Abril del 2006 Reportar Publicado 27 de Abril del 2006 A 148 por hora creo que son 140 eur. descuento incluido. Creo haber leido en mensual de Auto Vía que entre el 2 y el 3 % de los recursos no son contestados a tiempo y si no ves ningún defecto de forma lo tienes jodido. Citar
330cd Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Reportar Publicado 28 de Abril del 2006 Me pillaron con un Autovelox 105 Citar
SANdokan Publicado 29 de Abril del 2006 Reportar Publicado 29 de Abril del 2006 Entonces con ése no hay defensa posible (como mucho GPS, y aún así...) Citar
divad112 Publicado 29 de Abril del 2006 Reportar Publicado 29 de Abril del 2006 Hola, yo despues de recurrir una multa de radar 5veces al final me han dado la razon y me la han quitado. Hablando con trafico me dijeron que la nueva normativa dice : ....... (mas o menos) que pagues la sancion y despues puedes recurrir. Esto significa que te beneficias de 30% y si tienes razon te devolverian el dinero. Salu2 Citar
tino Publicado 29 de Abril del 2006 Reportar Publicado 29 de Abril del 2006 Hola, estoy de acuerdo con divad112, recordar que todas las aseguradoras, tienen abogados expertos en sanciones y denuncias de trafico, si no te la quitan en el pliego de descargo casi seguro que desaparece en el recurso de alzada. Citar
MadMax Publicado 4 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hola, estoy de acuerdo con divad112, recordar que todas las aseguradoras, tienen abogados expertos en sanciones y denuncias de trafico, si no te la quitan en el pliego de descargo casi seguro que desaparece en el recurso de alzada. La OCU o similares son de mucha ayuda si no pagas defensa jurídica en tu seguro o no estas afiliado a ADA, RACE, etc. Lo cierto es que publican reportajes con los pasos a dar para recurrir hasta la vía judicial incluso... P. ej., si la fotito que te sacan muestra un arcen de >= 1,5m, visibilidad buena, y no se ven coches en nigún sentido cercanos, puedes alegar que no se originó situación de peligro y te ahorras retirada de carnet (te la imponen siempre que recurres la sanción si es grave o muy grave) y reducir la sanción al mínimo por ley (que el hijoputa del picoleto siempre te pondrá la mayor posible por ej. entre 90€ y 301€). Saludos desde Septentrión. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.