cloiser Publicado 7 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2010 hola lo primero, soy nuevo en esto de los detectores. me han regalado un detector cobra xrs 9730, de andorra, y pone en la caja que funciona en europa. mi pregunta es si en españa van bien.. xq he leido un post dl foro y no me ha qedado muy claro. alguien sabria decirme donde conseguir las instrucciones en español? un saludo y gracias Citar
wave Publicado 7 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2010 Puedes echar un vistazo a la información que tenemos en el foro utilizando el buscador y también en este link: http://www.todoradares.com/cobra/menu-id-1053 Un saludo wave Citar
CLF Publicado 7 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2010 o mejor aun, puedes tirarlo a la basura, no te va a funcionar ni mal y te servira para que te lo vean y te multen o para que creas que llevas algo y te multen Citar
wave Publicado 7 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2010 No queríamos decírtelo tan claro , pero la triste realidad es tal y como te dice CLF. Un saludo wave Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.