Alfa Romeo 159 Sportwagon CAMUFLADO SIN RADAR-CORUÑA

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A las 12 y cuarto de la noche, debajo del puente de la autopista en Padrón. Y tomando unas copas me dijo un amigo que se lo cruzó sobre la 1 y media o así, por la recta que va dirección Valga ( donde el C5 y el Astra ) dando vueltas de rotonda a rotonda. Estos no duermen...

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Publicado (editado)
pon esa foto para recordar a esa alimaña

Oído cocina:

foto0600.jpg

Andaban por allí y no les pude hacer un buen reportaje. Curiosidad, iban tres en el coche, a saber que tramaban...

Falla la foto, espero que se vea de esta.

Editado por Ibizita
  • 1 mes más tarde...
Publicado

El sábado a la tarde me lo crucé en la N-550 en A Picaraña, lo curioso es que llevaban las luces de delante encedidas y no el cartel de la bandeja, o no se dieron cuenta o vaya cantada para los que lo veíamos de frente.

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

El C5 con matricula GPY anda por Coruña muy a menudo. Me acorde por un juego de palabras con las letras de la matricula jejeje

Ademas acaban de estrenar un 407 oscuro, casi lo adelanto pisando continua con la moto hace una semana cerca de Betanzos

Saludos

Publicado
El C5 con matricula GPY anda por Coruña muy a menudo. Me acorde por un juego de palabras con las letras de la matricula jejeje

Ademas acaban de estrenar un 407 oscuro, casi lo adelanto pisando continua con la moto hace una semana cerca de Betanzos

Saludos

Buenos días. Acabo de ver el C5 con el radar en leiro, cerca de campolongo ( pontedeume ) aparcado en el porche de una casa como si el coche del dueño de la casa se tratase.

Tiene tres antenas, y radar.

Estaba dirección miño. Haciendo fotos para los que ivan dirección pontedeume ( en ese momento le salto a uno que subia y vi el flash antes de pasar yo a su lado ) y no pude sacarle foto, pues sabía del su existencia sino hubiera visto el flasheado.

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.