Mamig Publicado 22 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 bueno por no abrir otro enlace, lo pongo en este por ser un coche que debe de hacer las mismas funciones del alfa, lo vi en la zona de playas de Nigran un opel vectra gris 3978 GRS Citar
Ibizita Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Reportar Publicado 3 de Abril del 2010 A las 12 y cuarto de la noche, debajo del puente de la autopista en Padrón. Y tomando unas copas me dijo un amigo que se lo cruzó sobre la 1 y media o así, por la recta que va dirección Valga ( donde el C5 y el Astra ) dando vueltas de rotonda a rotonda. Estos no duermen... Saludos. Citar
abergueiro Publicado 13 de Abril del 2010 Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 hoy por la tarde todo el tiempo por la carretera de villagarcia -cambados la isla de arosa Citar
Ibizita Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 A las 5 detrás del Cuartel de la GC en Padrón, luego iban dirección N-550 Pontevedra. Tengo foto pero ya los conocemos. Citar
abergueiro Publicado 10 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 pon esa foto para recordar a esa alimaña Citar
Ibizita Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 (editado) pon esa foto para recordar a esa alimaña Oído cocina: Andaban por allí y no les pude hacer un buen reportaje. Curiosidad, iban tres en el coche, a saber que tramaban... Falla la foto, espero que se vea de esta. Editado 11 de Septiembre del 2010 por Ibizita Citar
abergueiro Publicado 11 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 el otro dia mi mujer los vio en la salida de pontevedra y me dijo que llevaba seta en el frontal por lo que puede ser que tengan otro nuevo del trinque con radar eso si yo no lo vi y asta que lo vea no me lo creere Citar
Ibizita Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Yo por ahora solo vi este y por las dos provincias, y está "limpio", quitando a los de dentro por el resto un coche normal familiar. Haber si es que tienen otro, habrá que estar atentos por si acaso. Citar
abergueiro Publicado 11 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 pontevedra tiene uno y la coruña el otro Citar
Ibizita Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2010 pontevedra tiene uno y la coruña el otro ¿ Seguro ? No es que te ponga en duda, pero es que las veces que lo vi siempre fue el mismo y por las dos provincias. Citar
abergueiro Publicado 18 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2010 hoy estaba el alfa en la zona de la estrada lo deben de tener los de lalin Citar
cybdani Publicado 18 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2010 Maldita sea el día que les dió por comprar alfas 159!!! Citar
Ibizita Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 El sábado a la tarde me lo crucé en la N-550 en A Picaraña, lo curioso es que llevaban las luces de delante encedidas y no el cartel de la bandeja, o no se dieron cuenta o vaya cantada para los que lo veíamos de frente. Citar
abergueiro Publicado 8 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2010 ya tengo la matricula del otro camuflado 6761 GSG EN la carretera de caldas a cuntis por lo que es el de la provincia de pontevedra y el 6795 GSG debe de ser el de la provincia de coruña o tambien puede ser que tengan dos alfas en la provincia Citar
abergueiro Publicado 31 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2010 hoy a las 10.00 en los juzgados de la estrada el alfa romeo camuflado 6761gsg y se diferencia del otro alfa en que este tiene tres antenas en el techo y el que pillo ibizita solo tiene dos...ayer teniamos en la zona el c5 negro camuflado gnr Citar
Ibizita Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Pues entonces habrá que andar con mas cuidado, gracias por el apunte. Citar
Bibliotecario Publicado 4 de Enero del 2011 Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 El C5 con matricula GPY anda por Coruña muy a menudo. Me acorde por un juego de palabras con las letras de la matricula jejeje Ademas acaban de estrenar un 407 oscuro, casi lo adelanto pisando continua con la moto hace una semana cerca de Betanzos Saludos Citar
josepi Publicado 5 de Enero del 2011 Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 El C5 con matricula GPY anda por Coruña muy a menudo. Me acorde por un juego de palabras con las letras de la matricula jejejeAdemas acaban de estrenar un 407 oscuro, casi lo adelanto pisando continua con la moto hace una semana cerca de Betanzos Saludos Buenos días. Acabo de ver el C5 con el radar en leiro, cerca de campolongo ( pontedeume ) aparcado en el porche de una casa como si el coche del dueño de la casa se tratase. Tiene tres antenas, y radar. Estaba dirección miño. Haciendo fotos para los que ivan dirección pontedeume ( en ese momento le salto a uno que subia y vi el flash antes de pasar yo a su lado ) y no pude sacarle foto, pues sabía del su existencia sino hubiera visto el flasheado. Citar
abergueiro Publicado 25 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2011 definitivamente coruña tiene el 6795gsg pontevedra 6761 GSG Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.