Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, por si os sirve de información, me ha llegado una sanción de la autovia Pontevedra-O Grove, vamos concretamente la AG 41 p,KM 14,9 sentido O Grove radar movil y la verdad ni los vi, por la denuncia parece ser que era una laser, con lo cual mi copy, ni se entero,

• 2 semanas más tarde...
Publicado

era un autovelox, dado que me ha llegado la denuncia, km 14,9 he pasado por alli, y no sitio fisico para estacional vehiculo, me podeis decir si lo habeis visto y donde se ubican, es la autovia do salnes, entre cambados y salida sanxenxo,

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

muchas veces se ponen en la incorporacion de xil meaño . te han dado en la notificacion el punto kilometrico? seria interesante dado que en google maps puedes buscar puntos kilometricos de vias y autovias

Editado por pidexo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.