cerdeira Publicado 10 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Hola, necesito ayuda y asesoramiento urgente. Hoy he recibido la notificaciòn de que el día 29de diciembre me "cazó" un cinemómetro 922667 autovelox 105s a 86 km/h en una zona limitada a 50km/h por señal. Me dan un plazo de 10 días para identificar el conductor. ¿Qué puedo hacer? Me consta que si pudiera identificar a un conductor extranjero la denuncia quedaría sin efecto pero no es mi caso poque no conozco a ningú residente en el extranjero. Por lo tanto supongo que lo mejor será identificarme como conductor y luego empezar desde cero ¿no? También estaría enormemente agradecido si alguien conociera a algún extranjero que no le importara recibir una notificación (tiene que recogerla para que surta efecto) y se olvidara de ella porque no pueden cobrarle la multa ni detraerle los puntos. ¿Cuanto es la cuantía de la multa y cuantos puntos me quitarán? Un saludo y gracias de antemano. Citar
berki Publicado 10 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Puedes no identifcar y pagar el doble, siendo un mínimo de 310 euros y un máximo de 1500. Salu2 PD: no te quitarían puntos Citar
CARLO5 Publicado 15 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2010 Puedes no identifcar y pagar el doble, siendo un mínimo de 310 euros y un máximo de 1500.Salu2 PD: no te quitarían puntos A mi por ir a 74 en zona de 50, me han cascado 2 puntos.... Citar
xian Publicado 16 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 A 86 en limite de 50 si no recuerdo mal eran 300€ y 6 puntos (ahora con la nueva ley creo que 4), pero si no identificas pagarias sobre 600 y no te quitarian puntos, como dice berki Citar
cerdeira Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Reportar Publicado 18 de Febrero del 2010 a cuanto ascendería la multa y cuantos puntos me quitarían por esta infracción? Antes de identificar al conductor puedo solicitar la aportación de pruebas? Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.