PajaroLoko13 Publicado 17 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 Hace un par de dias me pillo un radar de 50 y yo iva mas o menos a 70-80 km/h, aora me llegara la carta de identificacion, ....... yo trabajo de transportista y voy todos los dias a portugal y keria saber cuanto tendria q pagar un portugues por la multa de radar. gracias Citar
kandi Publicado 17 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 Si tú eres de Portugal al igual que tu vehículo y te ha cazado un radar fijo en España no te va a llegar nada, al igual que a un Español no nos llegan las mutas de allí (y te lo digo por propia experiencia). Saludos y preséntate hombre que no cuesta nada. Citar
rfortupino Publicado 17 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 Si tú eres de Portugal al igual que tu vehículo y te ha cazado un radar fijo en España no te va a llegar nada, al igual que a un Español no nos llegan las mutas de allí (y te lo digo por propia experiencia).Saludos y preséntate hombre que no cuesta nada. Creo que él no es portugués, lo único que viaja a portugal regularmente y creo que su duda viene por si se identifica como conductor un portugués en lugar suyo. Citar
usb Publicado 17 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 si te pillo un radar , entiendo que vistes el flash del radar saltar, creo que a 75 o 76 te quitan 2 puntos, de todas maneras espera a que llegue la carta a ver que velocidad pone. Si no te quitan puntos y el camion es matricula española, es tonteria que identifiques a un portugues, si te quitan puntos ahi si que puedes identificar a un portugues Citar
PajaroLoko13 Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 (editado) Lo que keria saber era si al identificar a un portugues cuanto tendria que pagar, porque ellos no tienen carnet por puntos????? yo soy de Coruña Editado 17 de Febrero del 2010 por pidexo escritura. esto es un foro no un sms Citar
m10 Publicado 17 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 En teoria no habras de pagar nada,a el le llegara la sancion y sino ha de viajar por españa ni nada no hace falta pagarla,eso si algun dia circula por aqui y lo paran la habra de abonar. Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 Lo q keria saber era si al identificar a un portugues cuanto tendria q pagar, por q ellos no tienen carnet por puntos????? yo soy de koruña Pues que yo sepa en Coruña se escribe como en toda España. Citar
chatarras Publicado 18 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2010 Lo unico si se la envian al Portugues este tiene que recibir la carta, sino te la vuelven a mandar a ti. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.