325TI Publicado 18 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2010 Buenas, Esta tarde según volvía del trabajo un coche, que iba cruzandose de carril, todo sea dicho, ha intentado meterse delante de mi en una salida, al no frenar ha encedido el cartel de "alto"... entonces mi primer pensamiento ha sido ya está... se ha puesto delante y me ha dicho que parase y acto seguido me ha dicho de continuar. He rebasado su coche y han hecho el mismo gesto a otro coche y luego a otro diferente. En fin que al final no me han parado... entiendo que no me multarán, aunque me puedo esperar cualquier cosa. ¿Qué opináis? Edit: Me preocupa porque no iba con mi coche y no me gustaría que le llegase un regalito al dueño. Citar
rocadura Publicado 18 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2010 No creo que tengas ninguna sorpresa si no te han parado para identificarte y como comentas el mismo gesto se lo han hecho a varios vehiculos y por la maniobra del poli yo me decantaria por una vacilada para identificar a saber que,,,,, Citar
325TI Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Reportar Publicado 18 de Febrero del 2010 Al final han parado a uno (pero les ha costado decidirse)... imagino que me habré salvado esta vez. Citar
rocadura Publicado 18 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2010 pues creo que si suerte sl2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.