Ice_dj Publicado 19 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2010 Buenas La multa no es mía, sino de una amiga. Resulta que hoy le ha llegado una multa del Ayto de Málaga, en el que le reclaman 603€ por una multa de aparcamiento en el año 2008. Le reclaman esa cantidad por no identificar al conductor en su día, y le indican que puede llevar una retirada de 1 a 3 meses del carnet de conducir. Ella en casa no recibió nunca nada; es más, trabaja en correos y se ha enterado que le fue el cartero a su casa en 2 ocasiones, siendo el motivo de la 1ª devolución Ausente, y el 2º Desconocido (no puede ser que se la hayan rechazado en casa, sino el motivo seria Rehusado). Tampoco le dejaron notificacion para ir a recogerla a correos. Ha llamado a Málaga, y le dice el funcionario de turno, que lo mejor es que la pague y que entonces no le tocara la retirada y que si no paga, pues lo envían a trafico y tráfico si le quitara el carnet de 1 a 3 meses. Yo le digo que reclame, que envie un escrito indicando que no le llego nunca nada, y que tampoco le dejaron aviso en casa y que solicita el comienzo del expediente de nuevo, pero dice que no quiere, pues tiene que denunciar a correos, y ella al trabajar alli cuando la llaman para sustituir, le podrían dejar de llamar. ¿Se puede hacer alguna otra cosa? 603€ por una multa de aparcamiento de hace 2 años.... Citar
Ice_dj Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Reportar Publicado 20 de Febrero del 2010 Up, nadie? Citar
kandi Publicado 20 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2010 yo lo único que te puedo decir es que si tiene un contrato de interinidad por sustitución no tienen porque no llamarla para trabajar en el caso de que denuncie a correos, es el contrato el que dispone del momento de la extinción, por lo que a mi intender seria ilegal.suerte ! Citar
Ice_dj Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Reportar Publicado 21 de Febrero del 2010 Buenas Lo que ella tiene miedo, es de denunciar, y que desde personal la bajen al final de la lista y dejen de llamarla por un tiempo. Esta claro que ahora esta trabajando, no la van a echar. ¿Alguna idea para rebajar esos 600€ de multa? Citar
Ice_dj Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hi nadie tiene ninguna idea? Tengo a la chica desesperada Citar
berki Publicado 22 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 Nunca le quitarán el carnet, la sanción por no identificar no la lleva. Supongo que lo que ha recibido es una providencia de apremio verdad?? Sería bueno saber cual es la multa original, y el importe y precepto infringido. Salu2 Citar
Ice_dj Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Reportar Publicado 23 de Febrero del 2010 de la multa original no tenia ni idea, la multa se la pusieron al hermano y éste se calló como una puta. No le llegaron notificaciones a casa; bueno, en correos figuran el primer intento ausente y el 2º desconocido Hablando con málaga, le dijeron que era por mal aparcamiento, multa de 150€ y con pronto pago 75€ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.