Invitado pidexo Publicado 21 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2010 (editado) Ya están dispoonibles los nuevos mapas 845 para pna y pda. Instalado y funcionando perfectamente. En vuestros proveedores habituales. Saludos. Editado 21 de Febrero del 2010 por pidexo Citar
vakilla Publicado 21 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2010 gracias, lo acabo de instalar, mañana lo pruebo y ya veremos Citar
krazy Publicado 22 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 me podeis decir de donde bajarlos gracias Citar
rocadura Publicado 22 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 me podeis decir de donde bajarlos gracias Antes de pedir lo primero es presentarse correctamente gps-experts ,,,consulta aqui sl2 Citar
supertole Publicado 22 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 Ya están dispoonibles los nuevos mapas 845 para pna y pda.Instalado y funcionando perfectamente. En vuestros proveedores habituales. Saludos. Pásame por favor el proveedor por MP Que ultimamente la tienda a la que iba esta cerrada... Citar
ker_kong Publicado 1 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 saludos! soy nuevo, me mandais un MP con el proveedor? gracias Citar
chatarras Publicado 1 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Instalado y funcionando ok. Citar
Sistema Publicado 8 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2010 Habrá que probarlo. Citar
Jositoman Publicado 8 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2010 A los que lo habeis probado, es realmente una actualización-mejora, o es solo una actualización-sin mejora???. Lo digo porque en algunas ocasiones las mejoras, si las hay, no son destacables. Gracias. Citar
X-Tremo Publicado 21 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2010 Muy buenas, Acabo de encontrar esta pagina y la verdad es que hacéis un trabajo magnifico. Me gustaría que alguien me pasara el nombre del proveedor por MP. Espero que esto no sea un problema. Muchas gracias y un saludo Citar
turuz Publicado 21 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2010 Yo en mi ONE XL se lo e metido y en comparacion con el antiguo que tenia, si he notado cambios(la diferencia de un mapa 730 a un mapa 845 es enorme) tanta que probandolo en ruta segun venia desde torrijos, me indicaba constantemente que saliera de la N-403, tenia que ir por la Autovia de Castilla la Mancha A-40, solo tiene dos tramos abiertos al trafico(torrijos a maqueda, y de toledo a bargas) el resto esta practicamente por hacer, y luego a la altura de Yuncos me marca la Autovia de la Sagra(Añover del Tajo-Valmojado, que no esta ni al 25% ) y otra que encambio esta muy avanzada es la M-410 desde el Hospital de Parla hasta Valdemoro y no aparece para nada, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.