miguelanen Publicado 22 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 En la rotonda de castro en la carretera de Cedeira cuidado con este radar orientable... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=cVx_AstvBdE]YouTube- radar fijo-movil.MP4[/ame] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 22 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 ¡¡¡ no deis ideas¡¡¡............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 22 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 eso si que es un radar incluso persigue a los infractores ..esto es el futuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 23 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 jejeje que bueno, yo tambien quiero un disfraz de eso como lo hicisteis ?¿ carton creo k era y lo mas obvio no?... eso si que es un radar y no las 500 cajas que hay por hay... sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 23 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 Muy bueno!!!, me iba a dar la risa si en una de esas pasa una pareja de la venemerita, no se si se partirian de la risa o alguno saliria por patas!!!:aetsch: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 24 de Febrero del 2010 Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2010 JAJAJAJAJA... Buenisimooo...JAJAJAJAJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibizita Publicado 2 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Pues mirar si tuvo éxito: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/03/02/00031267487166768307623.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibizita Publicado 2 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Y sale ahora en A3 jajajjajaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelanen Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Los de la Voz deben estar enganchados al foro todo el dia, pero por lo que escriben se ve que no aprenden nada nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 2 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 yo creo que el enganche de la Voz de Galicia y el Foro y viceversa es totalmente natural ya, por que ellos suelen publicar cosas de los radares y los foreros gallegos, cuelgan aqui los enlaces... La verdad esque el que redacta la noticia parece se la cuente a un "amigo tonto", por que lo cuenta todo con pelos y señales y con palabras de tuteo y colegeo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topegun Publicado 2 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 jajjajaa que buenooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 4 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) Pues ahora creo que la cagó con estas declaraciones: Estoy de acuerdo con los controles porque yo no bebo,........... http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/03/04/0003_8332488.htm, manda huevos, reconoce que confeccionó el disfraz porque los colegas lo dejaron "tirao", pues yo te digo chaval, menuda mierda de colegas que tienes, o es que la mierda la eres tu, ahora que te haces famoso acuenta de ese disfraz, disfrutalo pero yo te digo que si fueran las autoridades, ahora que se conoce tu identidad te metia un puro del copon y porque digo esto? por temeridad en una rotonda disparando un flasch que pudo producir mas de un accidente, asi de claro. La cultura mediatica del RADAR, a esto es a lo que me refiero lo instaurado que esta en la sociedad la maquina tragaperras. Editado 4 de Marzo del 2010 por tacataca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibizita Publicado 4 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Está claro que ahora si que la cagó. Era mejor que todo quedara en el video y punto final. Por mucho que no le saquen los apellidos de poco vale si se le ve el careto. En fin, de donde no hay no se puede sacar, pensará que por la "azaña" irá al DEC... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xian Publicado 4 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 jajaja ese disfraz es muy parecido al que hice yo para carnavales mirad, estan aqui las fotos: (en el mensaje #17) http://www.todoradares.com/foro/avance-carnavales-disfraz-radar-t1249p2.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 Si Xian, esta mas currado el tuyo lo único que este con toda la coña que queramos puso en peligro a los conductores al utilizar el flash, si por esa causa se produjera un accidente que?, ,,, le tenemos que reir la gracia, y repito la cagó por ir de palanganero, este es de los que piensan que como yo no fo......llo que no existan casas de putas,,,,,,,,,,, pues no chaval, tienen que existir porque otros muchos si folla.........mos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 13 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) Parece que han vuelto a liarla: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=LPchytKJgdk&feature=related]YouTube- radar fijo-movil 2[/ame] Fijaos los frenazos que pegan algunos. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=KzJjeBJY6hg&feature=related]YouTube- radar fijo-movil 3[/ame] Estos videos sin duda, demuestran lo peligrosos que pueden llegar a ser los radares por los frenazos que se marca alguno. Editado 14 de Abril del 2010 por Amos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 13 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Que fenomenos,me parto el culo al verlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 jejejejejje que grande es segundo video, todos frenando!!! que bueno...el que se para al lado y le pega con el flash en la ventanilla...y los tres en la entrada de la rotonda paraos to acojonaos...jejej muy bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 Edito el comentario para que se puedan ver desde la web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 Eso si con el video tambien, se puede ver la que se puede lias si fuese de verdad, algunos frenan por que se quedan fliapando por que sabrian que hay nunca habia una caja o por que se estaba moviendo y otros se habian frenao por que se habian a acojonao asi que deducion a mitad y mitad los que se los creyeron con sus frenazos tambien podiana ver provocao algun accidente...pero no por que ubiesen a ver estao ellos aciendo la gracia...si no que tambien puede ocurrir con cualquiera de los radares fijos o moviles que pululan por hay... y esto lo pongo por que nos leen.. sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.