xatopalomo Publicado 22 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Pues sí, he visto de ida para allí un Seat León matricula 0777 FBT igualito que el de la foto: con un buen radar en el morro, las coordenadas no las sé porque no iba conduciendo yo, aunque de vuelta me he fijado y estaba sobre el kilometro 180 de la N-340 en su paso por l'Aldea dirección Tortosa, ahí paraditos todo monos... de este color pero con tapacubos De vuelta he visto cómo un Leon (esta vez serie I) paraba a una furgoneta con un radar delante, la matricula no la he podido ver. Saludos y cuidadín... Editado 26 de Febrero del 2010 por pidexo ESCRITURA: ESTO ES UN FORO NO UN SMS Citar
Cobito_17 Publicado 23 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2010 Serie 1?¿ te refieres al antiguo leon no? si es asi sera alguno de los ya famosos.. Citar
xatopalomo Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Reportar Publicado 26 de Febrero del 2010 el de ida para Tortosa era serie 2, el de vuelta serie 1 Citar
usb Publicado 6 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2010 ese coche igual que un altea con matricula parecida andan mucho por la provincia de tarragona, te puedo asegurar que no lleva nada en el morro, hace tiempo salio el altea en un post, lleva dentro una camara pequeña, pero no es un radar Citar
harlock saga Publicado 6 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2010 Buenas También tienen el altea 0531 FBT que no hace mucho estaba por la zona de sant ramon y sant salvador dirección valls. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.