vaneyce Publicado 23 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2010 Alguien puede decirme si puedo recurrir esta multa??? La dirección donde me la pusieron está a medias mal,..porque yo iba dirección a gijon, no a avilés.... Citar
Ice_dj Publicado 23 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2010 Deberás poner algún dato mas Punto kilométrico, vía, sentido etc etc Citar
berki Publicado 23 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2010 Es que la AsII a avilés no llega Pero vamos que eso lo modifican en un santiamén. Yo que tu aprovechaba el descuento y pagaba, ese 80 a qué altura cae? Llegando al Marieva? Salu2 Citar
Ice_dj Publicado 24 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Te la pongo para que se vea, que no se ve: Ese pk es entrando en gijon, en la rotonda del Marieva Paga y quitala de enmedio, salvo que hubiese mucho trafico cuando entrabas y pueda aparecer otro coche. Son 70€ Citar
vaneyce Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Gracias por ponermela Ice_dj, es que ayer me falló internet todo el dia y no pude volver a poner la foto... Pues si,.. fue llegando a la rotonda del Marieva... el caso es que si habia muchos coches en el carril derecho (claro estaban todos modositos yendo lentamente ) y yo lista de mi me puse a adelantarlos,... por eso ni vi el radar parado y por eso me puse a 100.. Como vi ese fallo en la multa, tenia la esperanza de poder recurrirla por eso, jajja... jolin es que veo a mi jefe que recurre multas cada dia y tiene la gran suerte de que sale bien parado en la mayoria de ellas y me sonaba de haber oido que si la multa tiene fallos podrias recurrirla..... En fin, yo que soy mas pobre, me plantan una y encima no tengo posibilidades Para colmo, ese mismo dia por la mañana acababa de pagarle una por internet a mi novio por dejar el coche sobre un paso de peatones, de 105 eurazos... Como la ley de murphy oye Bueno mil gracias a los dos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.