DavidSport Publicado 26 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2010 hoy a las 12:00 estaban unos operarios toqueteando una caja de la: E-9 C-16 Tuneles de vallvidriera a la altura de sant cugat, la salida del centro comercial o AP-7 direc. girona. adjunto la foto de donde esta colocada la caja, esta trás el panel, lo marco con una flecha roja: 41º28'47.36" N 2º03'56.90" E parece una caja CIRANO de portico, a ver si pasa alguien y lo confirma... está dirección terrassa, asi que si pasais dirección barcelona la vereis. no se si apunta a la salida limitada a 80km/h o a los carriles de la C-16 que son a 110km/h.. por otra parte en el sentido contrario a la altura de las gasolineras aprox km. 14 hay unos lectores de matricula tras un portico direcc. barcelona: Citar
tonetti Publicado 26 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2010 Yo diria que son de control de trafico y no radar pero no se... Citar
DavidSport Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Reportar Publicado 26 de Febrero del 2010 Yo diria que son de control de trafico y no radar pero no se... a ver, NO me refiero a la camara de vigilancia que aparece en la foto. me refiero a un RADAR NUEVO que esta DETRAS de ese panel, no tengo foto por que lo han puesto o ayer o hoy... Citar
fundiendo Publicado 26 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2010 interesante...gracias por la info.. Citar
Invitado pidexo Publicado 26 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2010 a ver, NO me refiero a la camara de vigilancia que aparece en la foto.me refiero a un RADAR NUEVO que esta DETRAS de ese panel, no tengo foto por que lo han puesto o ayer o hoy... yo así lo habia entendido. Podrias sacar unas fotos del aparato en cuestión???? Citar
m10 Publicado 27 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2010 yo pase por aqui el jueves y todo mudo,por si sirve de algo jeje Citar
Bros Publicado 27 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2010 Hoy he pasado y yo diria que es una camara de vigilancia no es un radar saludos Citar
Charlyferrari Publicado 2 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2010 Yo pase por ese punto el domingo y no vi nada de nada. Citar
DavidSport Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Reportar Publicado 3 de Marzo del 2010 bueno, hoy e pasado y ya no hay nada, luego volveré a pasar y me fijare si han dejado algun tipo de soportes.. Citar
tonetti Publicado 4 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Yo ayer no vi nada raro,ni soporte ni nada..Por eso decia yo.. Citar
DavidSport Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 si correcto, no hay nada ya, juraria que habia una caja para cirano en el portico... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.