Bros Publicado 26 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2010 Hola casualidades de la vida el martes me instalo un bel sti-r plus y hoy me han fotografiado en los tuneles de vallvidrera exactamente en el primer tunel direccion de barcelona a sant cugat justo a la salida del primer tunel a la derecha hay una rampa imposible de ver hasta que te la meten ( cabrones ) en fin no so las cordenadas pero el martes las pondre saludos a todos Citar
Invitado pidexo Publicado 26 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2010 Movemos el post a su lugar correspondiente. Siento la cazada y monta es copi cuanto antes Citar
m10 Publicado 27 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2010 Normal,ayer bajaba yo de la C-16 y habia caravana de berga hasta la salida del tunel del cadi(25km!!),estos se ponen ya en vallvidrera pk saben que la peña sube a esquiar va x ahi,cabrones dsps estaban tmb escondidios como ratas en una recta de manresa ,no hacen caja ni na,escoria. Citar
tonetti Publicado 1 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Supongo que seria el Leon que vi el martes al mediodia no?? a las 15:30h no??? Lo siento por la multa.. Citar
Zolder Publicado 1 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 En ese punto es normal encontrárlos. Normalmente es un Toledo plata, pero también puede ser el León. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.