ENRIQUE Publicado 1 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 yo creo que somos muchos los que tenemos coches que montan RF y que no estamos contentos y hemos pensado alguna vez cambiar a normales pero no estamos seguros. si os perece buena idea, me gustaría que los que tengan coches que de origen monten neumáticos RF y hallan cambiado a neumáticos normales conservando las llantas y suspensiones originales nos comentaran que tal les ha ido y si han tenido algún problema. Citar
chatarras Publicado 1 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Te comento, cuando compre el coche traía de serie las runflat dunlop sp01, menuda mierda de rueda el coche iba saltando tenía la sensación de ir con unas ruedas de hierro o madera, cada vez que cogía un bache o firme irregular se desplazaba el coche entero. Me durarón 33000 km y no veía el momento de cambiarlas.Ahora tengo michelin primacy hp normales y la diferencía de agarre y sensacíon de seguridad es abismal. Todo esto en BMW serie 5 con 225/50 -R17.. Lo que está claro es que cuando compre el coche lo pedí con rueda de repuesto, porque ya me habían hablado mal de las runflat y de momento no se me ocurrirá poner run flat. Citar
berki Publicado 2 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2010 Yo he pasado de una dunlop sp01, RF a unas Goodyear F1 normales y diferencía abismal. Te lo recomiendo. Salu2 Citar
Sistema Publicado 8 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2010 Yo sigo con mis RFT y estoy contento, salvo cuando tengo que volver a comprarlos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.