cambiar neumaticos run on flat por normales, experiencia de los foreros


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

yo creo que somos muchos los que tenemos coches que montan RF y que no estamos contentos y hemos pensado alguna vez cambiar a normales pero no estamos seguros.

si os perece buena idea, me gustaría que los que tengan coches que de origen monten neumáticos RF y hallan cambiado a neumáticos normales conservando las llantas y suspensiones originales nos comentaran que tal les ha ido y si han tenido algún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, cuando compre el coche traía de serie las runflat dunlop sp01, menuda mierda de rueda el coche iba saltando tenía la sensación de ir con unas ruedas de hierro o madera, cada vez que cogía un bache o firme irregular se desplazaba el coche entero. Me durarón 33000 km y no veía el momento de cambiarlas.Ahora tengo michelin primacy hp normales y la diferencía de agarre y sensacíon de seguridad es abismal. Todo esto en BMW serie 5 con 225/50 -R17..

Lo que está claro es que cuando compre el coche lo pedí con rueda de repuesto, porque ya me habían hablado mal de las runflat y de momento no se me ocurrirá poner run flat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.