pacman Publicado 1 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Avistado esta mañana 407 gris oscuro o negro en Sigüeiro N-550, debía ser un camuflado, los dos de uniforme tenían parado a una furgoneta de recogida a dependientes. No me pude fijar si tenía seta delante ya que lo vi de lado y atrás, aunque no creo porque unos km antes estaba el C5 gris plata donde siempre No sé si estaba fichado este Citar
pacman Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Reportar Publicado 17 de Marzo del 2010 Ayer estaba este 407 negro con autovelox en ventanilla trasera antes de Sigüeiro en el cambo de rasante con límite 60 de la larga recta en dirección Coruña Citar
pacman Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 Ayer estaba el 407 negro de nuevo con el autovelox en la AP-9 dirección Santiago-Coruña en la incorporación a la última área de descanso antes del peaje de Guísamo, paé por delante a 139 de gps y no me pararon los de uniforme que estaban después en el peaje Citar
Invitado pidexo Publicado 19 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 Esta mañana estaba en la AP9,Santiago- Coruña en poi ya fichado y llevaba autovelox Citar
Ibizita Publicado 19 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2010 Hace dos días cuando hubo un accidente en el corredor de O Morrazo, estaba el 407 allí, no se si será el mismo o hay otro. Citar
yester Publicado 20 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2010 esta tarde, a las 17.00h, estaba el 407 negro justo antes del peaje que enlaza la A-6 con la AP-9, donde coges el tiket. detrás de un pilar de un puente y detras de un guardarrail. y como no E.T. asomando por la ventanilla trasera. Mucho ojo que están sacandole rendimiento al velox salu2 Citar
lirinko Publicado 17 de Abril del 2010 Reportar Publicado 17 de Abril del 2010 Ayer por la mañana andaba un 407 negro por el corredor do Morrazo no se si será este o será otro. Yo lo vi parado en la rotonda de acceso a Cangas. No tenia el pirulo instalado en el frontal pero si un piloto con "equipaje" verde, Si lo vuelvo a ver intentaré recordar la matricula... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.