sobohoe Publicado 2 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) Hola, Estoy un poco rallado porque esta mañana me pareció ver el flash de un coche camuflado que estaba colocado en sentido contrario al mio, al curcular a unos 70km/h en un tramo de 50. Tengo la duda de que, en el caso de ser sancionado, me clacularán la multa a partir de las tablas del 2009 o las del 2010, ya qué según he leido esta no entrará en vigor hasta finales de marzo y claro, a mi me sale mucho mejor el calculo según la tabla del 2009 ya qué sólamente tendria que pagar 100€. Sergún la del 2010 tendría qué pagar 300€ y 2 puntos menos... Saludos y gracias de antemano! Editado 2 de Marzo del 2010 por sobohoe Citar
rocadura Publicado 2 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola,Estoy un poco rallado porque esta mañana me pareció ver el flash de un coche camuflado que estaba colocado en sentido contrario al mio, al curcular a unos 70km/h en un tramo de 50. Tengo la duda de que, en el caso de ser sancionado, me clacularán la multa a partir de las tablas del 2009 o las del 2010, ya qué según he leido esta no entrará en vigor hasta finales de marzo y claro, a mi me sale mucho mejor el calculo según la tabla del 2009 ya qué sólamente tendría que pagar 100€. Sergún la del 2010 tendría qué pagar 300€ y 2 puntos menos... Saludos y gracias de antemano! lo primero es esperar a que te llegue la sancion y ver realmente a que velocidad te han cazado si te han cazado realmente . Citar
sobohoe Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Reportar Publicado 2 de Marzo del 2010 Ok, pero si me sancionaran, lo tendrían que hacer segun el viejo modelo no? Es verdad qué los coches camuflados solamente cogen a los que van en su sentido de marcha? (en mi caso era un passat familiar del modelo anterior, 2004 o por ahí) saludos Citar
berki Publicado 2 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2010 Te aplicarán la tabla del 2009. Salu2 Citar
sobohoe Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Reportar Publicado 2 de Marzo del 2010 Ok muchas gracias! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.