Amos Publicado 3 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2010 El fin de semana fui a zaragoza y uno de los radares que hay en la A2 una vez pasado zaragoza, está en obras con límite 80, no recuerdo si emitía pero si lo hace tal ves hayan cambiado el límite. P.D. Se que no es le punto para postearlo pero es por no crear un nuevo tema con esta pequeña info. Citar
A300 Publicado 3 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2010 Pues te he abierto un nuevo tema al respecto. ¿¿Recuerdas que punto kilométrico era....?? Gracias. Citar
Amos Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Reportar Publicado 3 de Marzo del 2010 Creo recordar que fue el del 314.1, ahora que miro en el tomtom está puesto como obras pero con límite 100 y si no me falla la memoria, había dos señales de 80 justo antes del pórtico. Tal vez alguien pueda confirmarlo Citar
smirry Publicado 4 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 En estos casos, si la obra va a ser larga, seguramente cambien el limite, seguro que cae mucha gente, ahora por perrería, muchas veces, lo dejan con el límite normal y punto. Citar
GTI Publicado 4 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 si no me equivoco dirección barcelona está el limite por obras a 80 y dirección madrid está limitado a 70! en estos casos no sé si modificarán los radares para que salten según el límite que establezcan las obras, pero si lo hacen, harán fotos a destajo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.