tacataca Publicado 4 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) en referencia a esta NOTICIA: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/03/04/0003_8332166 digo esto por que me gustaria que esta fiscalia tan concienciada con la seguridad vial pusiera el mismo empeño en no DEFENDER al juez garzon, es atípico en la acusación del ministerio publico pedir que se anulen estas o aquellas medidas conducentes a beneficiar al acusado con la excepción de todo lo que rodea a la figura del juez estrella estrellado. Me gustaria que esa misma fiscalia que ve indicios de prevaricación en los alcaldes tubiera la misma mirada en la prevaricación que pudiera existir en el caso faisan, caso en el que se pidio el sobreseimiento, por ejemplo y en multiples casos de la vida politica y judicial de este pais. Mi apoyo desde aqui a todos esos Alcaldes que evitan se nos roben los puntos por parte de la dgt, dirección general de tasas...................... Me gustaria tambien que estos fiscales de la seguridad vial promovieran causas de oficio contra las administraciones competentes en badenes, pasos elevados, falta de señalización, falta de iluminación, etc etc, pero lamentablemente dudo que se produzcan esas causas. Es mas facil siempre lo mas facil, es decir, ir a tiro fijo bien contra el administrado o bien contra el pequeño administrador, ahora bien, al grande NI TOCARLO, no sea que nuestro jefe el Conde nos destierre..... Editado 4 de Marzo del 2010 por psegovi88 code evitar enlaces directos a la prensa Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.