tacataca Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2010 bueno CACHOPERRO, pues inventada para la ocasion tampoco queda mas, lo que siendo asi, yo cambiaria algo, y diria: DE TIERRAS MUY BUENAS, VENDRA UN ANIMAL QUE GOBERNARA A LOS IBEROS ADORARA A DICTADORES BANANEROS Y ABRAZARA EL RENCOR Y EL ODIO LO DEL PALACIO Y BUFONES LO DEJO COMO ESTA, QUE ESTA BIEN, AÑADIRIA MI FRASE "PALANGANEROS" Y USANDO SU CARETO DE MISTER MIN, TRAERA DESGRACIA, PARO, POBREZA, ODIO Y MANIPULACIONES ABSURDAS QUE LIMITARAN LAS LIBERTADES INDIVIDUALES DE LOS IBEROS. Bueno se podría pulir un poco mas, pero para quien es el burro, llega la albarda. Citar
Cobito_17 Publicado 6 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2010 y cambios de decretos y legislaciones a golpe de puño...juas como disfruta de eso el ZP y calborotas y sus ideas el RobaCabras.. Citar
Vimasaca Publicado 7 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2010 Y yo me pregunto... ¿en ese libro no esta la combinacion del proximo sorteo del Euromillon?, jejjeje Citar
tacataca Publicado 8 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2010 Tienes razon Vimasaca, el numero premiado en la proxima primitiva, segun Vostradamus es: El 6,7,8,9,10,11 y complementario el 12,,,,,,,,reintegro, el 12221, para que no digais que no os avise, ala todos ricos, segun la CENTURIA 225, de la pitonisa lola........... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.