manuel angel Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2010 hola,a todos tengo una duda ¿que tal va la antena gosth, en distancias, es como dicen indetectable, ¿vale para descalibrados? Un saludo Citar
CLF Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2010 hola,a todos tengo una duda ¿que tal va la antena gosth, en distancias, es como dicen indetectable, ¿vale para descalibrados?Un saludo tiene dos problemas, es un 966 y no lleva junta torica en la union Citar
piojorojo Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2010 ¿Pero es indetectable? Yo la tengo instalada y me la vendieron como tal de echo la cambie por mi antigua 966. Citar
manuel angel Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Reportar Publicado 5 de Marzo del 2010 tiene dos problemas, es un 966 y no lleva junta torica en la union "junta torica" la leche,que pasa con la junta torica, si cuanto màs pregunto mas confundido estoy,(que tranquilo se vive en la ingnorancia,jajaja, es broma),entonces, cual es la "madre de todas las antenas", Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.