Invitado pidexo Publicado 9 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Si el proximo que se encuentre con uno de ellos y que tenga maquina para seguirlos!!! Un saludo. Será por maquinaria?????? :flute: Citar
darkxsun Publicado 9 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 el próximo que se encuentre uno que se ponga un pasamontañas y a ver que pasa O una careta de Gaspar Llamazares, terrorista buscado en Ultramar :bounce3: Saludos Citar
Cobito_17 Publicado 10 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Será por maquinaria?????? :flute: Pues yo creo que pa pillar el C5 de estos canelos, no creo que hiciera mucha maquinaria...a no ser que te encuentros con un coche de los oficiales del estado, un Audi a8 o un Serie 5 o 7...para esto si que hace falta un buen establo bajo el capo si se ponen a tirar...juas y con pasas montañas y peluca..jeje Citar
Invitado pidexo Publicado 10 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Pues yo creo que pa pillar el C5 de estos canelos, no creo que hiciera mucha maquinaria...a no ser que te encuentros con un coche de los oficiales del estado, un Audi a8 o un Serie 5 o 7...para esto si que hace falta un buen establo bajo el capo si se ponen a tirar...juas y con pasas montañas y peluca..jeje no se referia a eso carcaman. Iban los tiros por otro lado Citar
carcaman Publicado 11 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Será por maquinaria?????? :flute: Un saludo Pues yo creo que pa pillar el C5 de estos canelos, no creo que hiciera mucha maquinaria...a no ser que te encuentros con un coche de los oficiales del estado, un Audi a8 o un Serie 5 o 7...para esto si que hace falta un buen establo bajo el capo si se ponen a tirar...juas y con pasas montañas y peluca..jeje Cobito, si te fijas en el comentario de Carlos996 pone "Mira por donde que casualmente hoy me he topado con un coche oficial en la autopista (un audi negro de los grandes con cristales tintados detras....."..... asi que algo mas de maquinaria para seguirlos si que hacen falta, aunque la fragoneta de los malacatones de Carlos996 tiene repris!!!! :biggrin3::top: Un saludo. no se referia a eso carcaman.Iban los tiros por otro lado Efectivamente querido Pidexo!!!:top: Un saludo maestro!! Citar
Cobito_17 Publicado 11 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 jejejeje que grande, eso de la fragoneta de los malacatones no lo sabia yo... joer muy bueno... sls Citar
Carlos996 Publicado 11 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 la fragoneta de los malacatones de Carlos996 :beer: Citar
carcaman Publicado 12 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 :beer: Bueno tiene un algo parecido, Carlos996, sobre todo lo que lleva en la parte delantera. Un saludo artista!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.