pollo888 Publicado 7 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) buenas gente: primero me presento,mi nombre es christian y bueno soy "nuevo" en este foro ya que eh leido mucho, pero bueno hay va mi pregunta: mi cuñao tiene un target 660r y a vendido el coche, entonces me lo ha regalado,el problema que ha cortado los cables como a un palmo o dos mas o menos. Entonces queria saber si seria muy compleja la instalacion con los cables cortados. Muchas gracias de antemano. Editado 7 de Marzo del 2010 por pidexo ESCRITURA Citar
tacataca Publicado 7 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2010 no seria realicar una prolonganción con el código de colores del cable y en principio no sería muy complejo, de cualquir forma ese es DETECTABLE con lo cual de aqui a un par de meses para el cajon. Citar
pollo888 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) si es detectable pero va con una movida que es inhibidor y no esta mal entonces dices que no es muy complejo, el codigo de colores de cable donde podria sacarlo Gracias tio Editado 7 de Marzo del 2010 por pidexo Citar
wave Publicado 7 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2010 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar
CLF Publicado 8 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2010 Cuidado con los empalmes que pueden jugar mala pasada aunque creas que hay continuidad Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.