RocíoNC Publicado 3 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2006 Hola a todos, soy Rocío, estoy interesada en saber si hay tiendas de detectores de radares en Madrid, y si me podeis dar algun consejillo sobre alguno barato. Muchas gracias, ciao Citar
pues Publicado 3 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2006 no te vale la tienda de la web? Citar
Carkits Publicado 3 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2006 Rocio muevo el tema por encontrarse fuera de sitio Espero que algun forero te lo pueda recomendar. Saludos Citar
djrico Publicado 3 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2006 Todo lo que necesitas esta en la web todos los tipos, que es lo bueno y lo malo de cada uno.... Y si quieres comprar, olvidate de tiendas, te van a cobrar bastante mas Pillalos aqui, y mirate los talleres recomendados para las instalaciones Citar
supertole Publicado 4 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2006 Mandale un MP a Sampa que es de Madrid y es el que mejor precio te va a dar Citar
juinta Publicado 12 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2006 A mi nadie me ayudo tanto en mi primer post...tendrñe que ponerme de nick..."pamela" Citar
laika Publicado 12 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2006 y liguero. Pero una Señorita es una Señorita. Citar
CLF Publicado 13 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2006 RocíoNC dijo: Hola a todos, soy Rocío, estoy interesada en saber si hay tiendas de detectores de radares en Madrid, y si me podeis dar algun consejillo sobre alguno barato.Muchas gracias, ciao ya sabes en la tienda de la web o a sampa que aqui somos de fiar, para montarlo un taller de los que estan posteado Citar
Sistema Publicado 13 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2006 juinta dijo: A mi nadie me ayudo tanto en mi primer post...tendrñe que ponerme de nick..."pamela" Buenísimo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.