kappa Publicado 9 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 [/img] Se conoce algo este modelo es válido para España Citar
psegovi88 Publicado 9 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Lo poco que se es que es chino que la antena es wireless y creo que da una distancias pesimas pero seguro que los expertos te aclaran mas Citar
Mark1 Publicado 9 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Ahi difiero bastante en que las distancias son pésimas..... Yo lo tengo y me va bastante bien. Es parecido a ese solo que con otro nombre... (que no voy a decir para que no haya malos entendidos...) Respetando por supuesto la opinión de los "expertos" que lo ven como un aparato malo. A mi me funciona bien. Citar
kappa Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 gracias por las respuestas esperando mas opiniones Citar
CLF Publicado 10 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 lo malo de inalambrico es depender de un fallo en un momento crucial, yo prefiero cable si o si Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.