Nekos Publicado 9 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 (editado) A-8 tramo Donostia-Zarautz (dir Bilbao). Esta mañana (09 de marzo, 10.45) el coche habitual de los Txarainas se había desplazado un par de km hacia adelante. Suelen estar hacia el km 30,900 (más o menos). Se han desplazado tres de km hacia Zarautz. Estaban semiocultos en la isleta que se forma con los pirulís que embocan la salida hacia el peaje de Orio-Aia (salida 33 de la A-8, km 33,5). La gente no los esperaba allí y se estaban poniendo las botas sacando fotos. Pilla cuesta abajo y el coche se dispara. Era plena mañana, pero he visto unos cuantos flashazos (me ha parecido amarillentos) en muy pocos segundos. Yo iba en dirección contraria (hacia Donosti). AL LORO. Casi en ese punto yo ya perdí 6 puntos y 350 € por la ley antigua y la baremación que hacían aquí. Si alguien se los encuentra, que me avise . :driver: Editado 16 de Marzo del 2010 por Nekos Precisión en los puntos kilometricos Citar
Sistema Publicado 11 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 ¿Esta ya en los POIs de Robser? Citar
Nekos Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Reportar Publicado 14 de Marzo del 2010 No, no lo veo. Citar
Nekos Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Reportar Publicado 9 de Julio del 2010 Un Passat gris plata está haciendo fotos en distintos tramos del nuevo segundo cinturón de Donostia y en la A-8. Ayer estaba en el punto indicado en el post de arriba, a la salida del peaje de Orio en dirección a Zarautz. Al loro con ellos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.