xescouto Publicado 10 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Una duda, los spotlist son por país???? Me explico, si quiero ir a los Alpes (por ejemplo) y tengo que pasar por Francia, Italia (y lo que tocase), que spotlist hay que poner???? O la actualización ya incluye "todo lo del mundo mundial"?? Gracias Citar
gambaone Publicado 11 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Una duda, los spotlist son por país????Me explico, si quiero ir a los Alpes (por ejemplo) y tengo que pasar por Francia, Italia (y lo que tocase), que spotlist hay que poner???? O la actualización ya incluye "todo lo del mundo mundial"?? Gracias Buena pregunta. Yo lo que sí he comprobado es que los de Andorra están incluidos. Citar
jokeR6 Publicado 12 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 me suena que la spotlist viene con los radares de España, Portugal y Andorra Citar
xescouto Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Pues casi lo mejor, lo pregunto directamente a Stinger Spain.... Citar
Giorginho Publicado 24 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 La spotlist es de España, Portugal y Andorra. Las otras spotlist, tendrías que descargártelas de la web alemana de stinger, etc. aunque, en el extranjero... los fijos multarte no te multarán. S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.