Amos Publicado 12 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Tras un lamentable incidente la centralita de mi STI no responde, no se encienden display ni altavoz ni led, nada. Todo ha sido a raiz de que en la antena se soltó un cable, debio tocar alguna zona de la antena. El STi lanzó un error he inmediatamente apagué el detector. Hoy tras soldar el cable de la antena me dispongo a probar el detector y no enciende nada, por eso pienso que la centralita está tocada (independientemenete de que la antena también lo esté) Además tras abrir la centralita (para comprobar si tenia un fusible interno), uno de los componentes estaba suelto me figuro que al abrirlo. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir una? Citar
wave Publicado 12 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 ¿ A cuantas cervezas invitarías ? Un saludo wave Citar
berki Publicado 12 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Habla con Walk a ver si tiene alguna... Sino mala solución, salvo que Wave pueda arreglartelo! Salu2 Citar
wave Publicado 12 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Habla con Walk a ver si tiene alguna...Sino mala solución, salvo que Wave pueda arreglartelo! Salu2 Que nos conteste a las cervezas , si nó mal asunto ..... Un saludo wave Citar
Amos Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Que nos conteste a las cervezas , si nó mal asunto .....Un saludo wave Cervezas las que que querais, todo el tiempo que dure la reparación y otras tantas para celebrarlo. Desgraciadamente creo que mi centralita no tiene solución ya que el componente que esta suelto arranco consigo la pista. Citar
CLF Publicado 13 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 pues si es por cervezas....ponte en contacto conmigo para ver como te la enivo Citar
AlexS3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 conseguiste ya la centralita? yo estoy en la situacion contraria, tengo todo menos la antena que la rompi en un golpe frontal. Me parece que sera imposible encontrar una antena sola, asi que si no la has conseguido puedo desmontar el mio y enviartelo. Citar
scaker Publicado 19 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2012 Yo tambien necesito una centralita, creo que la mia se ha tostado ya que no arranca ni pa tras, mi error ha vendio provocado por los picos de tensión, deje el coche en el taller y no me di cuenta de desconectar el sti, al recoger el coche me di cuenta que no arrancaba y se que no han desmontado nada, solo lo deje para el cambio de aceite y filtros, una gran putada, pero lo dicho ahora ya no me enciende, si alguien sabe donde me la pueden reparar, o alguien vende una, por favor que me lo diga. Gracias Citar
berki Publicado 19 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2012 Revisa los dos fusibles. Saludos Citar
CLF Publicado 19 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2012 Yo tambien necesito una centralita, creo que la mia se ha tostado ya que no arranca ni pa tras, mi error ha vendio provocado por los picos de tensión, deje el coche en el taller y no me di cuenta de desconectar el sti, al recoger el coche me di cuenta que no arrancaba y se que no han desmontado nada, solo lo deje para el cambio de aceite y filtros, una gran putada, pero lo dicho ahora ya no me enciende, si alguien sabe donde me la pueden reparar, o alguien vende una, por favor que me lo diga.Gracias revisalo y sino, dimelo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.