Pardillo33 Publicado 14 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2010 Siguiendo con los avisos, este no lo he visto yo pero si un colega. En la autovia de Sevilla a Cadiz en una de las muchas zonas de obras, nuestros Angeles Guardianes aparcan entre los coches de los trabajadores, bajan la ventana un poco y a que no sabeis lo que sale por la ventana? Lo comenté con otro colega vasco y me confirma que es politica habitual en Euskadi. Teniendo en cuenta que hay señales de obra por todos lados, aunque la obra terminase hace ya 10 años tienen mucho campo "pa sembrar" Saludos y que la fuerza os acompañe. Citar
kx0 Publicado 14 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2010 Eso lo he vivido yo en mis propias carnes, en la carretera de Medinaceli hacia Soria. Estan construyendo una autovia y entre los coches de los currantes estacionados en un camino, estaban los malos Salia un cable desde el coche hasta el arcen y alli colocado en un tripode detras de un guardarrail, un autovelox Gracias al camionero que me aviso al cruzarme con el Citar
chatarras Publicado 18 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2010 Siguiendo con los avisos, este no lo he visto yo pero si un colega.En la autovia de Sevilla a Cadiz en una de las muchas zonas de obras, nuestros Angeles Guardianes aparcan entre los coches de los trabajadores, bajan la ventana un poco y a que no sabeis lo que sale por la ventana? Lo comenté con otro colega vasco y me confirma que es politica habitual en Euskadi. Teniendo en cuenta que hay señales de obra por todos lados, aunque la obra terminase hace ya 10 años tienen mucho campo "pa sembrar" Saludos y que la fuerza os acompañe. Perdona, pero de momento en Euskadi y por suerte, no tenemos autovelox. Citar
smirry Publicado 18 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2010 Perdona, pero de momento en Euskadi y por suerte, no tenemos autovelox. Se refiere a la forma de actual...el situarse camuflados en zonas de obras, puedes ser con un autovelox en tripode o en el coche, un multanova, igualmente en coche o tripode...una pistola laser... Citar
chatarras Publicado 20 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2010 Se refiere a la forma de actual...el situarse camuflados en zonas de obras, puedes ser con un autovelox en tripode o en el coche, un multanova, igualmente en coche o tripode...una pistola laser... Ok, entiendo, eso si que es cierto. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.