vazkez Publicado 16 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Tengo un caso que debería llevarlo al CSI :-D, el caso es que el tlno. es un samsung s8300 y la fecha me pone: Lunes 16 de marzo del 2010. Como veís hoy es 16, pero martes. ¿Qué le pasa a mi movil? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 16 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 vazkez, lo tuyo ya es una conspiracion judeomasonica de la tecnologia contra ti. Pronto veremos la escena de un horno agarrandote de los brazos mientras el congelador intenta criogenizarte los pies. No tengo ni idea de que le puede estar pasando . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piojorojo Publicado 16 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Haz una copia de todo lo que tengas en el movil y actualizale el Firmware, con eso tal vez te funcione. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazkez Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 El problema es que si voy al calendario, me marca la fecha exacta, o sea que el 16 es martes. Lo he apagado, sacado la bateria, limpiado, encendido y vuelta al lunes 16. Tiolalu, tienes toda la razon del mundo, creo que no voy a llegar a ver si se cumple las profecias mayas a este paso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piojorojo Publicado 16 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Has mirado a ver si tienes la zona horaria mal o algo por el estilo es lo unico que se me ocurre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkxsun Publicado 16 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Has mirado a ver si tienes la zona horaria mal o algo por el estilo es lo unico que se me ocurre. Si, es lo único que puede ser, a no ser que se rija por un calendario gregoriano o maya, ¿puede ser use la hora UTC para determinar si es un día u otro, y la hora local para determinar si es lunes o martes ???? Por ejemplo, si en Terife ahora es GMT, y nosotros estamos en GMT+1, cuando aquí sean las 00.00 Martes, 16 de Marzo, allí serán las 23.00, 15 Marzo Lunes o Martes ¿?¿?, a lo mejor se rige por la hora del país del móvil para el número del mes, y no de la semana ¿?¿? Resumiendo, que mire si la zona horaria la tiene en GMT+1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazkez Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Ya, pero eso es puntual ya que ayer a las 19:00 horas peninsulares, me ponía que era domingo a la misma hora y día 15. Así que lo de gmt+1 no lo es. Además siempre, hasta ayer que me dí cuenta, me ponía la fecha real y la hora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jositoman Publicado 16 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Perdona por la pregunta, que seguro que ya lo has revisado pero por si... Has visto que coincidan AM y PM. ??? Podría ser que el movil esté 12 horas atrasado??? Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.