m10 Publicado 16 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 (editado) Buenas a todos,ayer volvi de visitar a un amigo que vive en Inglaterra,no me subi en caravana sino que la tiene el ahi y durante esos 4 dias estubimos conduciendo, aqui estan mis impresiones: 1-Limites de velocidad MUY absurdos, Low emision zone(rondas tipo bcn,en X km ala redonda la velocidad es baja para evitar contaminacion dicen-40mph-64kmh) Medium emission zone-(rondas pero ahora a 50mph-80kmh) Autopista:112kmh.(no recuerdo ahora cuantas mph) Ciudad a 20-30mph,o sea 32-48kmh.Alguna zona 10-15mph-16-24km/h pero era muy extraño jeje 2-Los radares: muchos,y siempre hay unas lineas blancas pintadas en el suelo durante unos 15metros en cada carril que te lo indican,una cosa muy rara,me deje la camara d fotos,aver si encuentro online. Son grandes y en caja amarilla y siempre indicados con carteles. La mayoria de los que vi estaban en lugares justificados,suena extraño pero no estaban nunca en bajada sy cosas pa joder sino por ejemplo en las salidas de las rondas que entrabas a barrios residenciales, en calles largas estrechas y sitios verdaderamente peligrosos,sitios que los pondria hasta yo. 0 controles de trafico,mil policias en la calle con perros antibombas y droga pero en coche 0,muy diferente que aqui. 3-Son el 99% son muy muy educados,te ceden el paso en incorporaciones,dan las luces,los 4 intermitentes,un gustazo vamos,y todo dios por la izquierda y el central y derecho solo para adelantar,un gustazo! 4-Badenes utiles,en calles donde habian de estar,y pequeños,no como aqui que parecen el dragon khan. Por ahora esto es lo que me viene a la cabeza,si me acuerdo de mas ya ire posteando jeje,saludos gente!! Editado 16 de Marzo del 2010 por m10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1600VTS Publicado 16 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 2-Los radares: muchos, y siempre hay unas lineas blancas pintadas en el suelo durante unos 15metros en cada carril que te lo indican,una cosa muy rara,me deje la camara d fotos,aver si encuentro online. Son grandes y en caja amarilla y siempre indicados con carteles. La mayoria de los que vi estaban en lugares justificados,suena extraño pero no estaban nunca en bajada sy cosas pa joder sino por ejemplo en las salidas de las rondas que entrabas a barrios residenciales, en calles largas estrechas y sitios verdaderamente peligrosos,sitios que los pondria hasta yo. 0 controles de trafico,mil policias en la calle con perros antibombas y droga pero en coche 0,muy diferente que aqui. Pues verás, esas líneas son muy útiles para calibrar los radares, o al menos para verificar si la medida calculada por el cinemómetro es correcta. Los radares sacan 2 fotos separadas por un tiempo X, calculan la velocidad por efecto dopler y además puedes saber a que velocidad va el coche comparando la distancia recorrida en ese intervalo de tiempo (comparando las rayas recorridas) Es algo que debería ser obligatorio en españa, para que no se diesen casos de Carabanas a 180 kms/h como ha pasado. Y si estoy de acuerdo contigo, los radares en su mayoría bien colocados, en zonas donde la utilización de un radar es lógica. Nada de rectas de autopistas. Pero ya sabes, aqui copiamos lo malo de fuera, aportando nuestro toque español, y claro al final es que se les ve el plumero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 17 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Alli se respeta a rajatabla los limites de velocidad?¿ Hay algun margen de X km para que salte el radar?¿...y lo de las rayas que estaban antes de llegar el radar o depues?¿ Me imagino que despues por lo que comentais para lo de las fotos... sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jositoman Publicado 17 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 (editado) Si has superado el límite permitido, pero no superas el margen establecido te hace un foto igual, te la envían a casa pero.... sin sanción, indicándote que tal dia, a tal hora y en tal P.KM. has rebasado el límite establecido pero sin rebasar el margen. Avisándote de que tengas más cuidado y que podrías causar un accidente. Igualito, Igualito que aquí. Esto al menos es lo que hacen en Escocia. No sé en el resto de Inglaterra. Los escoceses dicen que ellos no son ingleses... Editado 17 de Marzo del 2010 por Jositoman Rectificar texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazkez Publicado 17 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 (editado) 4-Badenes utiles,en calles donde habian de estar,y pequeños,no como aqui que parecen el dragon khan. Aquí, en españa, tengo visto los badanes que ponen hasta la mitad del carril, con un espacio entre ambas direcciones y la gente haciendo la "S" (la ese) para no cogerlo; o sea, se meten en el carril contrario, vuelven al suyo, salen y vuelven con el fin de no pasar por encima, aún viniendo vehículos de enfrente. Aquí también somos distintos. Y por supuesto, las curvas y las rotondas rectas ya no digamos. Y los stops, ceda el paso, semaforos en ciudades no saben que significa. Yo he visto muchas veces en semaforos en rojo, parados los vehículos y los que vienen por la izda. ni miran si viene algun peatón, no existe la obligacion de parar para ellos... Y así un monton de casos (telefonos moviles....). Editado 17 de Marzo del 2010 por vazkez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m10 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Pues yo a simple vista me parecio que casi nadie respetaba los limites,al menos en la m11 o como se llamase,que eran como las rondas de londres,en ciudad si,ahi si que ni dios se pasa un pelo. El margen ni idea,las rayas despues. Los radares son asi, a ver si encuentro una foto con las rayas del suelo: He encontradoe esto que me parece curioso de comentar: There have been a few cases in the newspapers that some people have got away with being fined and issued points. You can demand to see a photo of you speeding as proof. No photo, no charges. The best one of all is if you send off the speeding form that comes through the post, without having signed the bottom. This prevents you admiting to the charges and that you were the person driving the car at the time. There is some kind of human rights law which states that you cannot be forced to prosecute yourself by signing the form. Apparently it is a loophole in the system that still may not have been resolved. If you haven't signed, no charges. Primero dicen que hay gente que la han pillado que se han ido sin multa,pues has de demandar ver una foto de la infraccion,no foto no multa. Y he aqui lo curisos: Si cuando te envian la multa con el apartado para la indetificacion tu la devuelves sin firmar,eso te permite no admitir que tu eras el conductor,esto es gracias a una ley de derechos humanos que te protege de confesar contra ti mismo,un agujero del sistema aun no resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.