Cómo evitar multas: Un ojo en la carretera y otro en el arcén

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tras el puente vuelvo por estos lugares hablando de la caza de brujas que se sigue haciendo con los radares móviles.

Sin ir más lejos, esta misma mañana, han cazado a unos compañeros de clase en una vía de servicio a velocidades ligeramente superiores a los 100 km/h cuando la máxima permitida era de 80 km/h.

¿Cómo evitar este robo? Yo soy de los que piensan que cuando vamos conduciendo hay que llevar un ojo mirando hacia la carretera y otro a los arcenes, con el primero deberemos de estar atentos a ls situaciones del tráfico, con el segundo pendientes de cualquier coche sospechoso en el arcén o al que adelantamos.

Con esto no quiero decir que yo sea el más listo del mundo y que me libro de todas las multas, no, pero de tres o de cuatro sí que me habré salvado.

Hoy en día no sirve la máxima que utilizábamos antes de solo estar pendientes de marcas no premium, porque como todos sabemos la DGT tiene varios Mercedes Clase C con radar móvil instalado.

Así que la única opción que nos queda es instalar un detector de radar o estar pendientes de cualquier coche que veamos. Por que no os olvidéis que si algún día os cazan no será cuando vayáis a 150, sino cuando ibais a 65 en un pequeño pueblito por el que cruzaba una carretera limitada a 50… icon_smile.gif (Riamos por no llorar)

http://www.romanallona.com/multas/como-evitar-multas/

Publicado

Estoy de acuerdo con sistema, es lo que yo hago, cualquier vehículo parado en el arcén produce en mí que pise el freno. Y estoy mas o menos pendiente de los coches que circulan (no de todos claro) para ver si llevan mas de una antena en el techo y así poder detectar un posible camuflado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.