Aker Publicado 21 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2010 (editado) Hola a todos, soy de Salamanca y nuevo por aquí, antes de nada decir que soy un novato en esto de los detectores de radar y espero que echeis un cable y me saqueis de dudas. Estoy pensando en adquirir el Beltronic STI-R, por lo que he visto es de lo mejorcito, no?? Ya que es indetectable, por otro lado como esta el tema legal?? Si te pillan con el la sanción es de 150€ y 2 puntos o bien de 6000€ y cuantos puntos?? Otra duda que tengo es donde comprarlo e instalarlo, he visto en Andorra en una tienda que lo tienen por 669€, por cuando os ha salido a vosotros en España?? Algun taller recomendable en Madrid?? Perdón por el tocho y gracias por todo Editado 21 de Marzo del 2010 por pidexo Citar
psegovi88 Publicado 21 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2010 (editado) Ahora la multa es 150 y 2 puntos a partir de mayo es incierto porque no vreo que lo sepan ni ellos. el precio anda por hay pero ten en cuenta que con el envio se te subira a 700. Talleres recomendados en madrid Stsauto en principe pio pero pasate por la seccion de talleres recomendados Editado 21 de Marzo del 2010 por psegovi88 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.