piojorojo Publicado 23 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 He instalado windows 7 en un equipo "medianamente antiguo"... Se trata de un pentium D a poco mas de 3Ghz, el procesador que esta entre Pinto y Baldemoro, es el ultimo de los procesadores de un nucleo... Como comentaba he instalado Windows 7 y dispongo de 4 modulos de 1Gb, la placa base gestiona la memoria Dual, aunque supongo que si coloco 3 modulos los repartera tambien (no se si la gestion sera mas lenta o como funcionara)... El problema en cuestion es que a pesar de que el S.O me diga que tiene 4 Gb solo usa 3 de ellos (es la version de 32), mi duda es... ¿Si le quito un modulo de memoria me quedo tal cual estoy verdad?.. ese modulo digamos que tiene "muchos novios", aunque si funciona MUCHO mejor con los 4Gb se lo dejaré. (Se que otra opcion seria meterle el win7 64 pero creo que me relentizaria demasiado) Citar
kachoperro Publicado 23 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Pues si, win 7 sólo gestiona 4 Gb,, y te da unos 3 y pico como reconocidos, posiblemente use el resto para servicios del sistema. O te pasas a la versión 64, que esa gestiona todo lo que le eches Citar
piojorojo Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Mi duda es ¿Que hace con el giga que se pierde?... no se si "sobra", el simil seria no por ponerle una quinta rueda al coche va a correr mas, no se si me explico. Citar
kachoperro Publicado 23 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 A ver, en la práctica la capacidad siempre es menor, ya que el sistema operativo se reserva algo, además, el tema de kilo, giga y mega no es decimal, sino potencia de dos (1024), de ahí esas mermas Citar
tiolalu Publicado 24 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Si puedes, yo te recomendaria poner la version de 64bits, asi no pierdes memoria. http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Windows-7-32-o-64-bits/_wE9ERk2XxDCR8mcijXKrJH5LLyPfkdMc-aFjLzxQXOT8ADQGuoFhZmnK2Kq5Bxnz Citar
carcaman Publicado 24 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Yo tengo la version de 64bits mas concretamente la ultimate y todo perfectamente (bueno dentro de lo que cabe, ya que se confirman mis sospechas de los problemas con programas de diseño, calculo y demas). Antes de de la Ultimate tenia la Home Premium de 64bits tambien. Deciros que el cambio de una a otra aun siendo ambas de 64bits es abismal. Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.