Sistema Publicado 24 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 http://www.controleradar.org/ Citar
topegun Publicado 24 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 hola, esto me interes mucho por las veces que subo por ahi...lo malo es que no tengo eggs de bajar la base de datos de los radares....sabes donde se encuentra? porque solo te dirigen a la tienda.... muy buen aporte! Citar
m10 Publicado 26 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2010 yo me los baje de la web d kachoperro,ahi tiene un link con radares de europa,habia francia,italia,suiza e otros sino me equivoco. Citar
topegun Publicado 28 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2010 si, pero esa base no es muy fiable..... Citar
m10 Publicado 29 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 al menos en la ruta que yo hice,bcn-alpes,me los canto todos menos uno.Aunque si dices eso por algo debe ser jeje Citar
topegun Publicado 29 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 jajaja, no...no me han cazado aun (bueno, el de tramo de lyon creo que es esa zona, ahi salio mi matricula en el panel informativo y todo), pero no me ha llegado nada....pero subo unas 4-5 veces a francia al año eso si no subo hasta alemania...y tuve que hacer un verdadero pupurri con otras bases, asi voy aaalgo mas protegido, pero ni de coña es como la de robser...o al menos no sabemos de la existenca de una similar, sino ya la hubiese colgado yo mismo. Citar
m10 Publicado 13 de Abril del 2010 Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 ei perdona por contestar tan tarde,me algero que no fuera una cazada jeje hombre pues ahora que dices eso de la base de datos si me la pudieras pasar me harias un favor,acostumbro a hacer siempre la misma ruta pero nunca esta de mas jeje Citar
JORGEPER Publicado 16 de Abril del 2010 Reportar Publicado 16 de Abril del 2010 http://www.controleradar.org/ Gracias SISTEMA, este verano me voy a Francia y a traves de esta información he pillado en Amazon un avisador Inforad para Francia, barato y con buenos comentarios entre los usuarios. Seguramemente esto esta más que comentado, lo siento, pero ¿ son legales los avisadores en Francia? Citar
m10 Publicado 17 de Abril del 2010 Reportar Publicado 17 de Abril del 2010 si el tomtom XXL ese con toda europa.merci jeje Citar
Petrary Publicado 24 de Noviembre del 2019 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Base is not reliable. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.